Sufre De Paul: a Tini le preguntaron si está "enamorada" y su respuesta sorprendió a todos

Tini Stoessel y una inesperada respuesta que no le va a gustar a De Paul. La cantante dialogó con Lizardo Ponce en los Premios Gardel.

23 de agosto, 2022 | 22.47

Tini Stoessel sorprendió a todos al contestar sobre su estado sentimental. En pleno auge de su noviazgo con Rodrigo De Paul, la cantante asistió a los Premios Gardel y allí fue entrevistada por Lizardo Ponce: el influencer le preguntó si está "enamorada" y su respuesta enmudeció a la farándula.

"¿Estás enamorada?", consultó Lizardo Ponce, a lo que Tini respondió: "¡Qué palabra!". Visiblemente incómoda, el entrevistdor retrucó: "¿Qué palabra fuerte que te tiro yo al final de la nota, no?". Instantáneamente, y sin asegurar que está enamoradaTini intentó llevar la conversación a terrenos laborales y cómo el jugador de la Selección Argentina se integra en su rutina diaria.

"Estoy muy bien, contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón, justo vengo de Madrid, estuvimos unos días allá. Trabajo desde muy chica y es muy difícil compaginar las dos cosas, estoy en un momento de poder esforzarme en tener tiempo para mí, bajar los decibeles y volver con todas las fuerzas a lo que es el trabajo. Una cosa compensa a la otra, en ese sentido estoy muy contenta. Y Rodri es lo máximo", agregó Tini Stoessel. Su respuesta se hizo viral en las redes sociales.

Escracharon a De Paul y Tini en una bodega mendocina

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel fueron protagonistas de un papelón en una bodega de Mendoza. Si bien están pasando por el auge de su relación, y a pocas semanas de haber confirmado públicamente su romance ambos protagonistas se muestran juntos en redes sociales, en las últimas horas fueron protagonistas de una noticia que dejó mucho que desear.

De acuerdo a la información brindada por Nancy Duré en IntrusosTini y De Paul se fueron de la bodega que visitaron en Mendoza sin dejar propina alguna. Pese al amable trato que los mozos tuvieron con ellos, el jugador de la Selección Argentina y la cantante se marcharon sin dejar un peso de más: "Los atendieron los mozos y, cuando fueron a levantar la mesa, se llevaron una sorpresa. ¡No dejaron propina!".

"Los mozos estaban absorbidos. No podían creer la situación... después de como se desvivieron por atenderlos", agregó Nancy Duré. En contrapartida, Flor de la V intentó defenderlos alegando que "a lo mejor no salieron con efectivo. Hay gente que se olvida de eso".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►