Sol Pérez confirmó una feliz noticia con su novio: "Muero de alegría"

La influencer compartió un emotivo posteo en sus redes sociales y expresó su emoción por el gran momento personal que atraviesa.

26 de julio, 2022 | 21.06

Sol Pérez sorprendió con un especial comunicado en sus redes sociales y alegró a sus fanáticos. En medio de sus vacaciones por Europa, la panelista e influencer vivió un momento muy importante con su pareja y decidió hacerlo público. "Me muero de alegría", aseguró Pérez.

Hace ya algunas semanas que la exparticipante de Combate se encuentra instalada en Europa recorriendo varios países junto a su novio, Guido Mazzoni. Sin embargo, recientemente Sol Pérez reapareció en las redes con un posteo especial y diferente. En medio de su estadía en la Isla de Capri, la pareja de la modelo le propuso casamiento.

"¡Nos casamos! Me muero de alegría. Te amo mi amor", escribió Sol Pérez como descripción de la publicación que compartió en sus redes sociales. Emocionada, la influencer subió un video en donde se podía ver el momento exacto en donde Guido le pedía casamiento.

Mientras compartían una excursión en lancha por el mar, Sol posó junto a su pareja para lo que pensó que sería una foto, pero en realidad se trataba del video para grabar su reacción cunado le pidieran casarse. Muy contenta, la influencer no dudó un segundo en dar una respuesta positiva y luego compartió algunas fotos del anillo.

Sol Pérez se despidió de El Trece: por qué se fue y quién la reemplaza

Sol Pérez tomó una fuerte decisión vinculada a su trabajo en el programa Nosotros a la Mañana por El Trece: "El Pollo" Álvarez le realizó una sentida despedida en pleno vivo, por lo que reveló por qué los motivos y quién será la encargada de reemplazarla.

Nosotros a la Mañana sufrió una importante salida. El panel del programa conducido por "El Pollo" Álvarez tendrá la baja de Sol Pérez, quien tomó la decisión de irse de vacaciones por un largo tiempo ya que se va por un mes. 

"Quien está que se la cae la baba de la emoción es Sol Pérez ¿Te vas?", preguntó curioso el conductor. Allí la panelista y presentadora de televisión le dijo que sí, pero recalcó que solo de vacaciones: "No se había tomado, está bien", expresó una de las panelistas.

"Obvio que está bien, la bancamos fuerte a Sol Pérez. Disfrutalo mucho", anheló Álvarez. La chica del clima no quiso brindar muchos detalles sobre su mes de vacaciones, pero sí reveló que se va con su pareja, Guido Mazzoni, y recorrerá países como Italia y España.  "Te queremos mucho y te lo merecés", cerró "El Pollo". De esta manera, Sol Pérez se ausentará por un largo tiempo de Nosotros a la Mañana y su lugar quedará vacante.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►