Sebastián Estevanez mostró los avances en su piel a dos meses de quemarse

El actor había sufrido un accidente doméstico queriendo prender un hogar con un bidón de alcohol.

29 de octubre, 2020 | 21.15

Hace dos meses, Sebastián Estevanez sufrió graves quemaduras en el rostro y en las manos debido a un accidente doméstico con un bidón de alcohol que le explotó en la cara. Recuperado, el galán de telenovelas publicó una imagen de su rostro y agradeció a todos los que se preocuparon por su estado de salud. "Nunca usen cosas inflamables para prender un fuego", recomendó.

"¡Hola! ¡Por suerte ya estoy recuperado! ¡Gracias por los mensajes con tanto amor!", escribió junto a una fotografía donde se lo ve sonriente. La publicación no tardó en llenarse de comentarios de sus seguidores y mensajes cariñosos de Mariano Martínez y Georgina Barbarrosa, entre otros colegas. "¡Estás divino Seba!", expresó la actriz Eleonora Wexler, enviándole su apoyo.

A fines de agosto, Estevanez relató como sucedió el accidente doméstico que le comprometió su cara y sus manos: "Me explotó un bidón de alcohol mientras quería encender el fuego. Se me prendió fuego el cuello, la cara y la mano". En ese momento, también aprovechó para avisar que ni su esposa y sus hijos corrían peligro.

"Por favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, ¡tengan mucho cuidado!", recomendó el actor, mostrando las marcas que le dejó el fuego en el rostro. Afortunadamente, los cuidados y el tratamiento rindieron frutos, por lo que optó contarlo vía Instagram posando feliz y totalmente recuperado.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►