Cuando no está conduciendo MasterChef Celebrity 2 Santiago del Moro conduce su programa radial, en las mañanas de La100. Y al aire aprovechó para recordar una tierna anécdota de su infancia sobre la mascota que le marcó la vida: una yegua. "Se llamaba Clavel. Amaba tanto a mi yegua", reflexionó el animador.
Santiago del Moro nació en Tres Algarrobos, en el interior de la provincia de Buenos Aires y se vino a la Ciudad de muy joven en busca de perseguir sus sueños. Aunque de chico ya ansiaba con estar en los medios, el conductor no olvida sus raíces y al aire de El Club del Moro se animó a relatar una anécdota sobre su mascota más amada de la infancia.
Del Moro contó que de chico tenía una amiga muy especial llamada Clavel. Si bien fue muy escueto en su anécdota radial, ante la curiosidad de los oyentes y la gente que lo sigue, las redes viralizaron unas fotos del conductor junto a su mascota,
“Amaba tanto a mi yegua. Se llamaba Clavel”, expresó Del Moro en su programa. "Se llamaba Clavel, Me lo regalaron unos tíos cuando tenía 7 años" detalló el host de MasterChef Celebrity 2 en diálogo con la revista Paparazzi.
Santiago Del Moro cocinó en MasterChef y Alex Caniggia pidió la conducción
A medida que la competencia va en aumento ya que cada vez son menos en MasterChef Celebrity, Telefe busca condimentar mucho más las noches que van de domingos a jueves. Mientras los participantes se empeñan por no quedarse afuera de la cocina más famosa del país, el conductor cambió de rol y se convirtió en cocinero por una noche y dejó a televidentes y competidores con la boca abierta. El jurado integrado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui quedó a cargo de la conducción.
"Fuerte el aplauso porque hoy entro a cocinar", expresó Santiago Del Moro tras presentarse en la cocina como participante y los aspirantes a cocineros lo celebraron con alegría. De hecho, participantes como Cande Vetrano y Hernán El Loco Montenegro se mostraron animados por la incorporación del conductor a la cocina y coincidieron en que le agrega una pizca de picante.
Mientras tanto, uno de los participantes compartió su sensación en off y se trató del mediático Alex Caniggia que en cada desafío se aparece con alguna ocurrencia tanto simpática como desagradable. Esta vez se guardó las flores para el recién llegado y le tiró un guiño a la producción del programa más visto del prime time y sugirió: "Me hubieran puesto a conducir a mí, que cocine él que yo conduzco". Se trata de una propuesta que la producción contemplaría ya que en la noche del martes el reality alcanzó picos de 20.2 puntos de rating.