La Selección Argentina venció por 3 a 0 a la Selección de Italia, consagrándose ganadora de la Finalissima 2022. Los goles los convirtieron Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala.Cuando terminó el partido, los jugadores fueron entrevistados por la prensa y fue Rodrigo De Paul quien sorprendió a los televidentes al mandarle un mensaje de amor a su novia luego de alcanzar la victoria que todos esperaban conseguir.
Rodrigo De Paul estaba hablando de cómo vivió el partido y antes de terminar expresó: "Dejame mandarle un beso muy grande a mi familia, a mi mamá, a mis hijos, a toda la gente que está ahí del otro lado siempre apoyándome, asique bueno, nada, a ellos, a mi abuela, a mi novia, a todos. Les quiero mandar un beso grande y agradecerles por estar siempre". De esa forma, el futbolista le dedicó el triunfo a las personas que siempre están apoyándolo de manera incondicional.
Como era de esperarse, "El Pollo" Vignolo que rápidamente reaccionó al escuchar que Rodrigo De Paul le estaba dedicando el triunfo a Tini Stoessel, le dijo: "Ahí está el mensaje mandado, abrazo grande, te deben haber estado viendo". El deportista respondió afirmando lo que decía el periodista y sonriendo con picardía, entendiendo que se hacía referencia a su actual pareja.
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel ya no esconden su amor
La pareja poco a poco se fue animando a expresar públicamente sus sentimientos. Rodrigo De Paul publicó una seguidilla de imágenes que le tomaron en uno de los entrenamientos de la Selección Argentina y Tini Stoessel comentó: "Mira vos lo bueno que estas". El futbolista no quiso ser menos y le respondió: “Tini, te extraño, mi amor”. De esa forma los dos dejaron al descubierto que la relación ya está más que consolidada.
El fin de semana pasado el show que Tini Stoessel se iba a transmitir en vivo de forma online, por lo que Rodrigo De Paul compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram una foto de su notebook sobre la cama, mostrando que estaba esperando que arranque el recital de su novia y escribió: "Dale che, ¿cuánto falta?". La artista replicó la publicación en sus redes y le agregó emojis de corazones.