Polémica: un hijo de Maxi López trató de "papi" a Icardi

La empresaria Wanda Nara publicó un video en sus redes sociales donde se puede escuchar como uno de sus hijos con el exfutbolista Maxi López, llama "papi" a Mauro Icardi.

20 de enero, 2022 | 21.58

Más allá de las rupturas y los escándalos, Wanda Nara siempre apostó a mantener sólida la familia ensamblada que logró junto a Maxi López y Mauro Icardi, su actual pareja. En medio de una serie de publicaciones en redes sociales, la empresaria mostró un video en el que puede escucharse como uno de los hijos de Maxi López trata de "papi" a Icardi.

Mostrando la intimidad de su casa en el cumpleaños de Francesca (hija de Wanda e Icardi), la empresaria subió fotos y videos del festejo. Felices y abrazados, las instantáneas evidenciaron la buena relación de los niños con el delantero del Paris Saint Germain. Sin ir más lejos, eso quedó registrado en una storie de Wanda que protagonizó su hijo Benedicto López.

“Papi, ¿vos quién querés que gane?”, le dice Benedicto de forma totalmente natural a Icardi en el video, que le contesta que “le da igual”, ante la pregunta del niño por saber que piensa sobre el partido de fútbol que estaban viendo. Más allá de este episodio que generó curiosidad en redes sociales, los niños tienen una excelente relación con su papá biológico.

Cabe destacar, cuando fue la etapa más candente del Wanda Gate, fue Maxi López el que corrió en auxilio de su ex cuando ella decidió irse de la casa de París en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez, y cuidó de los niños, y más tarde también de Francesca e Isabella, cuando hizo falta.

Wanda Nara se hartó y aclaró la relación de su hijo mayor con Mauro Icardi

Luego del escándalo del Wanda Gate, Wanda Nara tuvo un gran crecimiento en sus redes sociales y, por ende, su trascendencia en el ojo público. Por este motivo, todas las novedades que estén relacionadas a la influencer y su familia generan gran polémica. Esto es lo que sucedió recientemente, cuando aumentaron los rumores de Mauro Icardi tendría una mala relación con el primogénito de la empresaria, Valentino.

Lo cierto es que desde que Nara contrajo matrimonio con el futbolista, este generó un vínculo muy cercano que los tres hijos que la empresaria había tenido con Maxi López, su pareja anterior. Sin embargo, luego del reciente escándalo por infidelidad, empezaron a acrecentarse los rumores de que Icardi no se llevaría bien con el mayor de los chicos, pero Wanda se encargó de desmentir estos dichos que terminaron por hartarla.

A través de sus historias de Instagram, Wanda Nara recibió una pregunta que terminó de desatar su furia con respecto a estos rumores que, según ella, no podían estar más alejados de la realidad. "¿Por qué no publicás videos para que dejen de decir que Mauro tiene mala relación con Valen?", fue la consulta que le dio el puntapié a la influencer para contestar que "se pasaría toda la vida aclarando cosas" pero que cree que "algunas son más obvias". De esta manera, Wanda Nara terminó con los rumores que aseguraban que su esposo tenía un mal vínculo con su primer hijo

LA FERIA DE EL DESTAPE ►