Pata Villanueva reapareció en Instagram tras su grave accidente doméstico

Robertino Tarantini, uno de los hijos de la actriz, compartió la imagen de su madre en plena recuperación desde su cuenta de Instagram.

21 de julio, 2021 | 20.12

Pata Villanueva tuvo un grave accidente doméstico en Punta del Este en febrero por el cual debió ser internada e intervenida de urgencia. Tras varias semanas internada, y tras salvar su vida de milagro, la actriz fue trasladada a una clínica privada porteña donde continuó su recuperación. Luego, tras el alta, siguió con el tratamiento de recuperación desde su casa y finalmente reapareció en el Instagram de su hijo, Robertino. 

Pata, a los 69 años, habló hace unas semanas con el magazine de Ángel de Brito Los ángeles de la mañana (El Trece), sobre cómo se encuentra su salud tras aquel grave accidente. "Estoy hecha mierda. Tuve que aprender a comer, a hablar, a todo. Estoy con todas las pilas ahora. Vi la muerte, pero bueno, salí", indicó con la voz baja. Y agregó sobre el cariño recibido este tiempo de la gente y la prensa: "Agradezco muchísimo que hayan estado ahí y pensado en mí".

Lo cierto es que hace unas horas, Robertino Tarantini, uno de los hijos de Pata, compartió la primera imagen de la actriz tras el grave accidente. En la foto se los puede ver a Bernardita -hija de la actriz-, Pata y Rober todos juntos. “El mejor regalo que podría pedir en mi cumpleaños: Mamita jugando un partidazo”, escribió Robertino en la postal familiar. Villanueva continúa con la recuperación en su casa y recibe a diario el apoyo incondicional de sus tres hijos.

El accidente de Pata Villanueva en Punta del Este

A mediados de febrero, Pata Villanueva se accidentó en su casa de Punta del Este y debió ser internada de urgencia en terapia intensiva en el Centro de Tratamientos Intensivos del Sanatario Cantergril. Por las restricciones vigentes para ingresar a ese país, sus tres hijos, Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y María Bernardita Tarantini debieron realizar una serie de trámites para poder viajar para estar junto a ella.

La exmodelo s fue operada cuatro veces, la última vez por el 4 de marzo, cuando le colocaron una parte del cráneo que le habían retirado para drenar la sangre de los coágulos que se le formaron después de la caída. A pesar de que su estado era muy delicado, los médicos se mostraron confiados en que iba a poder volver a Buenos Aires a recuperarse y así lo hizo.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►