Pablito Ruiz revelo que jugó a la botellita con Ricky Martin y hubo "piquito"

Pablito visitó el magazine Flor de Equipo y confesó el picante encuentro con el ídolo del pop.

09 de julio, 2021 | 18.58

Pablito Ruiz sorprendió a Florencia Peña y todo su staff de Flor de Equipo (Telefe) al contar el encuentro que tuvo con Ricky Martin y terminó en un "piquito". "Hubo onda", confesó el cantante argentino sobre su atracción con el puertorriqueño.

Rememorando su pasado en Festilindo y el look que tenía en aquella época, Pablo se refirió a la situación que lo vinculó al creador de Livin la vida loca. Cuando le preguntaron si era verdad que alguna vez jugó a la botellita con él, Pablito lo confirmó: “Es verdad”.

“Estábamos en una fiesta porque él me había robado a mis bailarinas, y las chicas me invitaron a una fiesta intima”, señaló . Fue asi como el cantante recordó el evento íntimo que compartió junto a Ricky Martin, cuando estaban en la Ciudad de México, más especialmente en el famoso barrio de la zona rosa. Además, Pablo Ruiz confesó que en ese momento “hubo onda” con el puertorriqueño.

Pero aunque todo se encaminaba al próximo paso, Ruiz reveló que “Ricky Martin había tomado sol, en una cama solar y se había quemado las corneas”, motivo por el que no hubo más coqueteo entre ambos. Lo cierto es que no es la primera vez que el artista nacional hizo referencia a su vínculo con Ricky Martin debido que, el año pasado el mismo se encargo de confirmar que perdió el contacto con el cantante oriundo de Puerto Rico, a pesar de haber tenido una gran amistad. “Perdimos los contactos. Fuimos amigos hace mucho. Eramos amiguitos. Nos encontrábamos por ahí, cuando iba a algún programa de México”, compartió. 

“Estuvimos en Los Ángeles en algún programa de televisión. Nos vimos en México en una fiesta donde no hubo un beso porque él me había robado a las bailarinas”, había mencionado Pablo.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►