Nuevo round de la pelea de El Dipy y Casero: "Esa si no se la voy a perdonar”

Luego de que el actor acusara al cantante de cumbia de haberse "hecho famoso" por "pegarle a la señora", le respondió y lo acusó de simpatizar y alejarse tanto a Juntos por el Cambio como al liberal Javier Milei.

14 de mayo, 2022 | 21.39

La pelea entre Alfredo Casero y El Dipy sumó un nuevo round. En este caso, el cantante de cumbia enfureció con el actor dijo que se había "hecho famoso" por "pegarle a la señora" y lo acusó (en otros términos) de simpatizar y alejarse tanto a Juntos por el Cambio como al liberal Javier Milei.

En su programa radial, El Dipy dijo que no sabía "por qué" lo atacó Casero, ya que "en ningún momento lo nombre". Además aclaró que "se metió con la madre de mi hijo, esa si no se la voy a perdonar”.

En ese contexto, el cantante afirmó que le contestó a Casero por Whatsapp. “A mi no me manda nadie, no soy como vos. Pero te recuerdo que mientras vos le tirabas la goma a Juntos por el Cambio, después los odiaste. También se la mamaste a Milei, después lo defenestraste. Ponete de acuerdo, yo siempre dije lo mismo desde el primer día que empecé a hablar, nunca cambié mi discurso”, señaló.

Esta semana, El Dipy fue al programa del periodista de La Nación+  Luís Majul y dijo, entre otras cosas, "aten a uno del Gobierno en Plaza de Mayo para que se termine el quilombo"

La respuesta de Casero fue demoledora

"Dice que quiere atar a alguien a un palo. Dipy, si querés me podes atar la chota a una cañita ¿sabés? Porque yo no quise decir eso y tampoco lo digo, lo que pasa es que mandan a este pibe que estoy pensando que debe ser parte de alguno de Juntos por el Cambio", dijo al inicio del video.

Luego, continuó: "Dipy, te están usando. Pibe, no te levantés las medias que es foto carnet, mirá que esto va en serio. Porque vos te hiciste famoso por pegarle a tu señora y yo no. y no me importa nada si me vienen a palmear la espalda. Nunca me ofrecieron una radio, y a vos te la ofrecieron enseguida. No te metas conmigo, metete en tus cosas, metete en tu guerra pa”.

Casero, la semana anterior a la visita de El Dipy a Majul, estuvo en la noticia por su escandalosa pelea con el periodista de La Nación+, en la que el ex Cha, Cha,Cha enfureció al aire y se retiró del estudio amenazando a los panelistas. El video del episodio se hizo viral.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►