Nazarena Vélez recordó su adicción a las anfetaminas: "La cagué mucho"

La actriz reflotó uno de los momentos más complicados de su vida, remitiéndose a una publicación de 2006.

04 de marzo, 2021 | 18.11

Nazarena Vélez dejó los escándalos para disfrutar de la tranquilidad de su familia en la ciudad de Mendoza, pero volvió al centro de las miradas al recordar su pasado tormentoso de adicción a las anfetaminas para tener un cuerpo "perfecto". "La cagué mucho", reconoció, haciendo referencia a una portada de la Revista Pronto en el año 2006.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Las declaraciones de la actriz comenzaron luego de que la cuenta de Twitter Famosos Argentina -que suele "escrachar" a las celebridades con tapas de revistas antiguas. publicara una portada de Pronto, en la que aparece Vélez, muy delgada y con la frase “si muestro la cola es para darles de comer a mis hijos” como titular. Interpelada por la publicación, Nazarena comentó:  “Qué flaquita y cara de arruinada. Lo que a todos les causaba gracia a mi me costaba la salud”.

“La cagué mucho con las anfetaminas. La cocaína siempre me dio mucho miedo, mucha oscuridad. El faso no me genera nada. Las anfetaminas se apoderaron de mí durante 10 años. Siempre tuve una guerra con mi cuerpo: me odiaba, me veía gorda, no me gustaba, me veía celulítica. A los 19 años fui mamá y me empezaron a salir estrías. Siempre tuve mambo. Recién me pude reconciliar después de la muerte de Fabián", había declarado meses atrás en una entrevista, en relación al tema.

Y agregó: “Entendí que me reconciliaba o me iba a terminar muriendo, y no podía hacerle eso a Titi. Fue re difícil. He llegado a tomar más de 30 pastillas, mezclaba ansiolíticos y cosas fortísimas, además de las anfetaminas. Recién ahora empecé a dormir sin pastillas. Estoy intentando, pero me duermo a las cuatro y media de la mañana. Me quedó un trastorno. No se habla de las anfetaminas como se debería. Da mucha vergüenza decir que te estás empastillando para adelgazar".

Luego de los aprendizajes, Nazarena Vélez se muestra orgullosa de su cuerpo en redes sociales sin usar filtros que le escondan parte de su silueta. "Antes del pan dulce. Antes del pan dulce con sus defectos, todo el quilombo, la carnaza, pero bien. Después del pan dulce. Yo subo una foto así y no digo nada y me ponen 'felicitaciones, Nazarena, estás embarazada'. Bueno, no… Solo hay morfi y chupi", expresó en sus redes sociales.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►