Morena Rial contó cómo hace para calmar sus nervios antes de salir al escenario

Este verano, la hija de Jorge Rial debutó en el teatro junto Freddy Villareal e Iliana Calabró.

14 de enero, 2021 | 17.00

Morena Rial acaba de dar un paso muy importante en su carrera artística, que comenzó como cantante. En esta temporada de verano, la hija de Jorge Rial incursionó en el teatro en la obra La Mentirita junto Freddy Villareal, Iliana Calabró, René Bertrand, Rodrigo Noya y Laura Bruni. De esta manera transita sus primeros pasos como actriz.

Como es normal y le sucede hasta a los artistas experimentados, los nervios están presentes en cada función de La mentirita, por ello la hija de Jorge Rial recurrió a un viejo recurso para calmarlos: un shot.

A través de su Instagram Stories More Rial compartió con sus seguidores el momento justo antes de salir del escenario tomándose un shot de ron blanco.

El emotivo mensaje de Jorge a Morena Rial

La familia Rial transita un buen momento tras algunas idas y vueltas entre Jorge y Morena. Todo volvió a ser como antes y las pruebas de amor así lo evidencian entre ellos así lo evidencian.

“¡Hija TE AMO! No hace falta que te lo escriba, pero lo hago para que se te grabe eso y que tenés una familia que te banca. ¡Muchos éxitos para hoy!”, se lee en una tarjeta sobre un ramo de flores que le regalaron a la debutante actriz. Y si bien no lleva firma, ni falta que hace: es la demostración incondicional de un padre. De Jorge. Recibió como respuesta un significativo y contundente “Te amo, pa”, de parte de Morena.

En cambio, la misiva que acompañaba el otro ramo sí llevó firma: Romi, correspondiente a Romina Pereiro, la esposa del conductor de Intrusos. Y dice así: “More: tenés el mundo a tus pies y una familia que te acompaña para que elijas tu camino y la rompas, como lo vas a hacer hoy”. Apenas los recibió, la también cantante subió las imágenes a sus historias de Instagram, arrobando a Rocío y Romina y dejándoles el emoji de un corazón.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►