Mirtha Legrand salió de su estricto aislamiento por primera vez desde el inicio de la pandemia

La histórica conductora se juntó a comer con su familia y se reencontró con sus nietos.

20 de octubre, 2020 | 18.53

Desde que Alberto Fernández decretó la cuarentena preventiva, social y obligatoria en marzo, Mirtha Legrand se encerró en su casa, en un confinamiento absoluto y sin poder ver a sus seres queridos. Con su nieta Juana Viale a cargo de sus míticos ciclos de almuerzo y cena, la diva flexibilizó su rutina pandémica y se juntó a comer con su familia.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

La conductora se reunió el domingo pasado a comer al aire libre, con su hija Marcela y sus nietos, Juana Viale, Nacho Viale y Rocco Gastaldi. La encargada de anunciarlo fue la misma Tinayre, según reveló un informe de Rodrigo Lussich en "Los escandalones", en "Intrusos" (América TV). El panelista especificó que la comida familiar se dio en el marco del día de la madre.

"Hice ravioles con salsas que a mí me encanta hacer salsas y muchas ensaladas. Y unos choris a la parrilla para los chiquitos. Mamá no venía desde marzo. Yo feliz porque vio a sus nietos", comentó Tinayre en su programa "Las Rubias".  Lussich señaló que la vivenda de la hija de Mirtha se encuentra en Barrio Parque, Palermo chico.

Hasta ese momento, la diva de los almuerzos solo había salido de su casa para ir al dentista y al oculista, y se mostró muy impresionada porque todas las personas que vio usaban barbijos. Sobre su trabajo en El Trece, "La Chiqui" deslizó hace pocos días que le gustaría retomar sus programas (contemplando la posibilidad de dejarle uno a Juana, el turno noche) a fin de año. De esta forma, abuela y nieta se turnarían en la conducción de las "mesazas".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►