Mica Viciconte reveló una intimidad de Fabián Cubero: “No está bien”

Mica Viciconte sorprendió a sus seguidores con un inesperado video de Fabián Cubero.

15 de septiembre, 2021 | 20.02

Mica Viciconte hizo reír a sus seguidores de Instagram cuando compartió un insólito video de su pareja, el exfutbolista Fabían Cubero, con una de las últimas cosas que se había comprado: un artefacto vintage de la década del 80 que nisiquiera andaba. Indignada y entre risas, Mica lo mostró frente a sus seguidores.

En el clip, aparece Fabián al lado de un televisor vintage de color turquesa, mientras intentaba hacerlo andar. En la pantalla, solamente aparecían rayas, dejando en evidencia que no funcionaba. “Alta peli, eh. Una hermosura. La verdad, una adquisición impresionante”, dijo Mica irónicamente.

“No tenemos cable, amor, ¿qué querés?”, le contestó él, también riéndose. “¿Está bien ahí? Es táctil”, bromeó. Abajo, Viciconte escribió “él no está bien”. Al final del video, parecería que la pantalla dejó de andar y, entre carcajadas, Cubero dijo: “Se rompió”.

El escándalo legal entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Fabián comparte tres hijas con la modelo Nicole Neumann, Indiana, Sienna y Allegra. Durante la pandemia del coronavirus, en octubre de 2020, ella viajó con las nenas a Miami sin el consentimiento de Cubero. A él, esto le pareció un acto completamente irresponsable, debido a la subida de contagios en Estados Unidos y en todo el mundo. 

Después del lío mediático, ella le envió una carta explicándole cuán importante para ella era hacer ese viaje para festejar su cumpleaños número 40, después de meses de encierro. "Hace un año tengo soñado festejar mis 40, que no son una fecha cualquiera, con mis hijas en un viaje. Ya tenía todo sacado y pagado, dado que jamás esperé encontrarme con un ‘no’ ante un viaje familiar en víspera de mi cumpleaños, la mamá. Y sin pedirte nada a vos”, empezó Neumann.

“Fue un año duro, estuvimos enfermas 20 días en la casa solas, y tampoco te ofreciste como para verlas a través del vidrio ni para asistir en algo a tus tres hijas y a su mamá, todas enfermas. Por lo cual, no veo cuál sería el drama de dos semanas de disfrute y descanso para las cuatro”, le reclamó Nicole. 

“Las vacaciones las tomamos todos los inviernos (este no, claro) y a fin de año también, y por el colegio eso jamás fue un problema. ¡Mucho menos este que pueden hacer los Zoom desde cualquier lugar físico!”, prosiguió. “En fin. Hablé con mis hijas dos días antes. Se me pusieron a llorar y me dijeron que querían viajar conmigo y estar en el cumpleaños, les expliqué que su padre aún estaba muy enojado y rencoroso conmigo, prohibiéndoles disfrutar con su mamá”.

“Les di la opción de elegir qué querían hacer ellas ante esta situación, ya que no podemos dejar de vivir y disfrutar por tu enojo, por lo que ellas decidieron, muy entusiasmadas, viajar conmigo”. Hacia el final del escrito, dejó un mensaje para Mica Viciconte.

“Muy al tanto de que vas a hacer lo posible nuevamente por ensuciarme ante los medios y demás: vos y tu novia. Mi abogado está al tanto y presentó los escritos correspondientes, volvemos al próximo fin de semana”, continuó Nicole. “Saludo, y la verdad lamento horrores no poder acordar como familia y personas civilizadas. Ojalá algún día podamos tener una relación madura para el bien de nuestras hijas, ya que tanto decís que las amás”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►