Kylian Mbappé será una de las máximas atracciones en la final del mundo entre Argentina y Francia. Sin embargo, fuera de la cancha también habrá ruido puesto que una famosa modelo fue relacionada sentimentalmente con el delantero y hasta iría al estadio Lusail para alentarlo.
Teniendo en cuenta que la relación sentimental entre Mbappé y la modelo transgénero Ines Rau salió a la luz en varios portales y hasta se los vio juntos en un yate, Kylian habría iniciado un romance paralelo con otra importante figura. La misma es modelo y es una de las referentes del ambiente a nivel mundial.
De acuerdo a los trascendidos en medios extranjeros, Mbappé estaría muy cerca de Rose Bertram, modelo belga y fanática de la moda. Con una trayectoria extensa arriba de las pasarelas, trabajó para importantes marcas y también fue novia de Gregory van del Wiel (ex-París Saint Germain).
Rose Bertram tiene 27 años y dos hijas con el futbolista holandés (Naleya de 4 y Zaylee de 1). Como en las últimas horas aterrizó en Doha, se cree que estará presente en la final que disputarán Argentina y Francia el próximo 18 de diciembre en Qatar.
La Selección Argentina ya piensa en el plan contra la Francia de Mbappé
La Selección Argentina mantiene la preparación para la final del Mundial de Qatar 2022 con la mayoría de los titulares en el gimnasia. Por su parte, Ángel Di María también tuvo lugar para entrenar a la par y es uno de los que posiblemente juegue para el equipo de Lionel Scaloni que todavía no definió cuál será el plan ante Francia con el objetivo de frenar a Kylian Mbappé.
En la práctica, entre los que salieron a las dos canchas del predio estuvo Ángel Di María, quien realizó los primeros movimientos a la par del resto de los que fueron suplentes en la semifinal ante los croatas. Por su parte, sus compañeros también practicaron pero en el gimnasio y haciendo distintos movimientos de rehabilitación después del partido. En el sector de los arqueros tampoco estuvo Emiliano "Dibu" Martínez y los que se ejercitaron junto a Martín Tocalli y Damián Albil fueron Gerónimo Rulli, Franco Armani y el juvenil Federico Gomes Gerth.
Sobre el final de la ventana permitida para los medios de comunicación, desde el vestuario salieron Sergio "Kun" Agüero junto a Leandro Paredes y Nicolás Otamendi. Uno de los momentos más divertidos fue cuando justamente el ex futbolista se puso a hacer chistes con sus compañeros. También estuvo Giovani Lo Cleso, aunque no dentro de la práctica. Luego, Agüero se sentó en el banco de suplentes junto a Paredes y Otamendi y luego se unió a la charla el entrenador Lionel Scaloni.