Martita Fort destrozó a L-Gante: "¿Ustedes de verdad lo piensan?"

El músico L-Gante tuvo una fallida declaración sobre la orientación sexual del mediático Ricardo Fort que no cayó para nada bien a su hija, Martita.

15 de octubre, 2021 | 21.46

Martita Fort aniquiló a L-Gante tras escuchar una desafortunada frase que dijo en el ciclo Los Mammones (América TV), a donde fue como invitado, sobre la orientación sexual de Ricardo Fort.

"¿Te sentís el nuevo Ricardo Fort por la popularidad?”, le preguntó Jey Mammon al cantante y su respuesta generó un malestar en los hijos del comandante. “¿Cómo era la popularidad de Fort?” , repreguntó L-Gante al conductor, que le respondió: “Zarpada, vos no lo viviste, eras un nene. Fort venía acá (por el canal) y la puerta era así como hoy”.

“Entonces te diría que en cuanto a la popularidad en la calle sí, no en cuanto a la homosexualidad”, dijo separándose de la orientación sexual del mediático chocolatero. Sus declaraciones no cayeron bien en el círculo íntimo de Ricardo y Martita, su hija, salió a contestarle con dureza.

Desde sus redes, Martita le contestó a un seguidor que le preguntó qué pensaba de eso. La joven heredera del empresario chocolatero fue contundente “¿Ustedes realmente piensan que es más popular de lo que fue mi papá?”, consultó con un sí o no.

La serie documental de Ricardo Fort ya tiene fecha de estreno confirmada

A casi ocho años de la muerte de Ricardo Fort, el empresario chocolatero sigue estando vigente entre sus fanáticos, con memes y a raíz del inminiente estreno de El Comandante, una serie documental sobre su vida y explosión mediática. De manera inesperada, se conoció la fecha de estreno de la producción.

Según pudo conocer Noticias Argentinas, el proyecto producido por 20/20 Films y Hecho por nadie en sociedad con Disney llegará a la plataforma Star+ en junio de 2022. Marta y Felipe, los mellizos que tuvo "Ricky" a través de una subrogación de vientre, firmaron los derechos en diciembre pasado para que la serie se pusiera en marcha.

"Estamos muy contentos por contarles que finalmente Marta y Felipe Fort firmaron los derechos para la primera serie sobre la vida de Ricardo Fort", anunció en sus redes Natalia Román, la jefa de prensa de los hijos del mediático y compartió una serie de imágenes en la que se ve a los adolescentes junto al equipo de producción de la biopic.

Mientras que el periodista Eddie Fitte, uno de los productores, adelantó: "El mundo Fort es absolutamente complejo y diverso, hay un montón de cosas. Desde material firmado para sus realities shows y televisivo, siempre estaba siendo grabado. Hay registros desde muchos lugares de la vida de Ricardo. Es un trabajo que lleva mucho tiempo y está muy bueno".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►