Luisana Lopilato volvió a aparecer en redes sociales junto a Michael Bublé

Tras el escándalo que obligó a la pareja a dejar de publicar imágenes juntos, la actriz le dejó un mensaje de amor por su cumpleaños.

09 de septiembre, 2020 | 21.23

Pasó un tiempo desde el escándalo que obligó a Luisana Lopilato a dejar de publicar fotografías en sus redes sociales junto a su esposo, el cantante canadiense Michael Bublé. De manera inesperada, la actriz de "Casados con Hijos" compartió una inesperada imagen en su cuenta de Instagram, por los 45 años de su pareja. "Sos mi complemento ideal", escribió.

"Mi amor, en vos encontré todo lo que define al AMOR VERDADERO, ese que además de ser paciente y bondadoso como dice en el libro de 1 Corintios... 'todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta...' porque... 'nuestro amor nunca dejará de ser'", arranca el tierno mensaje de Lopilato a Bublé, logrando una lluvia de corazones en la red social.

Y siguió: "SOS el hombre y el papá más increíble del mundo y todo lo que desee para tu vida no es nada comparado con el amor inmenso que ya tiene nuestra familia. SOS mi compañero, mi complemento ideal, mi fortaleza y mi único y perfecto amante. ¡Te amamos! ¡Que Dios siga bendiciendo todos tus días!".

Luisana Lopilato y Michael Bublé están casados desde el 2011 y ambos tuvieron a Noah, Elías y Vida. La pareja se conoció en 2008 cuando ella lo fue a ver a un Gran Rex.

La cuarentena de Luisana Lopilato en Canadá

Luisana Lopilato se encuentra pasando la cuarentena en Canadá junto a sus hijos y a su esposo, el cantante Michael Bublé. Lejos de los sectores más vulnerables por el COVID-19, aprovecha para pasar este momento con sus pequeños y consentirlos. Recientemente, se vistió parecida a Elsa de Frozen, para el cumpleaños de su pequeña, y compartió en redes un divertido intercambio de cartas entre el ratón Pérez y su hijo Noah.

"El ratón Pérez llegó a Canadá y trajo sorpresas para Noah. Se le cayeron dos dientes y le escribimos una carta a nuestro amigo. No perdió el tiempo con el pedido. Y adivinen qué. parece que Pérez le respondió",reveló la actriz de "Casados con Hijos", poniéndole texto a una serie de gifs y fotografías de la carta.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►