Lizardo Ponce en el centro de la mira por tuits gordofóbicos contra Adele

Las redes arrinconaron al artista y tuvo que saltar a dar explicaciones acerca de sus dichos.

31 de julio, 2020 | 19.22

El Cantando 2020 presentó a uno de los personajes del momento, el influencer Lizardo Ponce, y la primeras críticas hacía el pasado de la figura no se hicieron esperar. Las redes denunciaron tuits de hace algunos años atrás, en donde se burlaba del cuerpo de la cantante Adele. Sin renegar de sus comentarios, pidió disculpas: "Me avergüenza".

Viajamos al día después de las PASO 2019

"Gracias al trabajo de tantos. Yo aprendí al igual que muchos, que estoy seguro que todos hacíamos comentarios chotos en el pasado. Porque estaba bien, porque estaba avalado desde el entorno, los medios, la cultura. No se pueden leer las cosas fuera de ese contexto y por eso no me juzgo, pero sí me tomo este tiempo para pedir disculpas si alguien se sintió ofendido y mostrarme orgulloso de mi evolución y la de toda la sociedad", relató en un descargo.

Presionado por las redes sociales, Lizardo tuvo que salir a reparar el dolor que había causado. "Que hoy marquemos ese tipo de comentarios horrorizados habla bien de todos. Pero tengamos la consideración que hay que tener, pasaron 8, 7, 6 años. Aprendo y sigo aprendiendo, como creo que hicieron todos. No quiero usar una palabra muy utilizada porque sí, pero la deconstrucción es eso.  Un camino", siguió.

Lo cierto es que su pedido de disculpas no convencióa muchos, entre ellos a la modelo Anamá Ferreira. La modelo le recordó las burlas que padeció de parte del influencer, cuando participaba en una edición de "Cantando por un sueño". "Te tocó a vos dar la cara ahora", declaró Anamá, en sus redes.

 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►