Lali Espósito preocupó a sus fanáticos: "Los médicos me piden que pare"

Lali Espósito realizó un posteo en sus redes sociales para hablar de un problema de salud que transita desde hace tiempo. Qué dijo la artista.

27 de octubre, 2022 | 09.44

Lali Espósito preocupó a todos tras hablar de su salud en medio de su exitosa gira Disciplina Tour. La artista brindó detalles a través de sus redes sociales sobre el problema que tiene desde hace varias semanas, motivo por el cual tuvo que reprogramar dos funciones y expresó estar "muy triste".

La actualidad artística de Lali Espósito viene siendo muy activa, pero según reveló, sus médicos le solicitaron frenar la actividad por un rato. "Tengo un cuadro muy heavy ya inrremable (cic) de tos y fiebre que me imposibilita de hacer el show power que es el Disciplina Tour de 2 horas. Quiero darles lo mejor", manifestó en su cuenta de Twitter.

Además de la gira, Lali tiene por delante el estreno de una nueva serie en la que es la protagonista: se trata de El Fin del Amor, por Amazon Prime Video. "¡Me pone re triste esto! Pero vengo tapando y arrastrando esto hace mucho rato y los médicos me piden parar. Por mi salud y por ustedes que merecen lo mejor", sostuvo la cantante y jurado de La Voz Argentina.

Es por eso que decidió reprogramar los shows de Neuquén y Trelew para el 6 y 8 de noviembre respectivamente. Según indicó, las entradas tienen reembolso y son válidas para utilizarse en las nuevas fechas. Su público fue compasivo y le deseo una pronta recuperación. "Lali por favor descansá y relajate"; "Que te mejores pronto"; fueron algunos de los comentarios.

El fuerte mensaje de la madre de Lali Espósito tras su dura lucha contra el cáncer de mama

María José Rjera, madre de Lali Espósito, realizó un posteo en sus redes sociales en el cual retrató el dramático momento que vive por una dura enfermedad y dio una serie de consejos a sus seguidores para resguardar su salud.

Con motivo de conmemoración del Día de la Lucha contra el Cáncer de Mama ocurrido el 19 de octubre, la madre de la artista pop contó cómo transitó esta enfermedad. Allí publicó dos imágenes: una durante el transcurso del cáncer; y otra ya recuperada. 

"Hace un año y nueve meses", escribió en una foto, mientras que en la siguiente puso: "Hoy". En la última se la observa sonriendo plenamente por haberse recuperado de esta enfermedad y lo acompañó con un mensaje alentador para las mujeres: "Háganse los exámenes anuales".

Cabe recordar que María José tiene un vínculo estrecho con el trabajo musical de Lali. Cuenta con su propia productora llamada Art Troupe, donde se dedica a la producción general de espectáculos musicales en vivo, así como también a la generación de contenido audiovisual en las redes sociales.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►