La reacción de Lali Espósito ante la nueva canción de La China Suárez

Las actrices demostraron cuán unidas siguen a pesar del paso de los años. Lali Espósito y "La China" Suárez fueron compañeras durante casi una década en tiras de Cris Morena.

23 de abril, 2022 | 22.27

Lali Espósito reaccionó ante la publicación de la colaboración musical que "La China" Suárez hizo con el cantante Santiago Celli y opinó al respecto en sus redes sociales. La actriz que compartió gran parte de su carrera con Suárez y no dudó en revelar su parecer ante este paso en su camino artístico.

"Qué lindo escucharte cantar", escribió la intérprete de Una Na como dedicatoria a "La China", con quienes fueron mejores amigas durante su infancia y parte de su adolescencia por la gran cantidad de horas que pasaban en los sets de filmación de tiras de Cris Morena. "Capo, Santi Celli", agregó la artista como reconocimiento a quien acompaña a sucolega en el track El juego del amor.

"Bebita mía. Gracias", respondió Suárez al comentario que Lali le había hecho en una de sus historias de Instagram. De esta manera, las ex Teen Angels dejaron ver cuán fuerte continúa su vínculo a pesar del paso de los años. Ambas cobraron mayor reconocimiento en la serie Casi Ángeles, en la que fueron las dos mujeres que formaron parte de la banda principal del ciclo, Teen Angels, junto con Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera. A pesar de eso, Lali y "La China" se conocieron en Rincón de Luz, tira de Morena protagonizada por Soledad Pastorutti y Guido Kaczka emitida en el año 2003.

Las artistas interactuaron mediante sus historias de Instagram.

El descargo de La China Suárez por el machismo de la prensa

"La China" no deja de ser hostigada por medios de comunicación que hacer públicos supuestos chats suyos de índole privada. Más allá de que en ningún momento demuestran que los mensajes en cuestión son realmente enviados por ella, después de meses del escándalo originado por Wanda Nara tras una historia que publicó en Instagram, Suárez aún es lapidada en los medios y redes por haber intercambiado mensajes con Mauro Icardi.

"Siempre fomentando el odio y el puterío, Adrián Suar. Ya estaríamos. Sigan metiéndose en la vida y cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando, hundir, mintiendo. En unos años, seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática, y estaremos lamentándonos", enunció la celebridad, ya que parte de la información revelada se dio en El Trece, canal en el que Suar es uno de los directivos. Y agregó: "De los desalmados que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan. Los primeros que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying hacen lo mismo y peor".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►