La pareja de Claudia Villafañe quiere ir a un reality

Jorge Taiana está apareciendo cada vez más en las redes sociales. Tanto, que ahora está pidiendo participar de Corte y Confección Famosos.

21 de febrero, 2021 | 22.57

El productor teatral y pareja de Claudia Villafañe, Jorge Taiana está acercándose cada vez más a las pantallas. Esta vez compartió sus habilidades con la costura a través de su cuenta de Instagram junto con sus intenciones de participar en Corte y Confección Famosos, el reality de moda que conduce Andrea Politti en El Trece

A través de su cuenta de Instagram, Taiana mostró sus dotes con la costura al compartir una imagen en la que está trabajando con una máquina de coser con el mensaje: “No estoy en @corteyconfeccion2021 pero me defiendo igual” y generó una potente y atinada repercusión ya que recientemente la actriz Nora Cárpena abandonó el certamen y su lugar en el taller quedó vacante. 

En el 2003, el productor teatral inició una relación con Claudia Villafañe tras haber presentado la demanda de divorcio contra Diego Maradona. A fin de evitar rispideces con el campeón del mundo, Taiana y Villafañe determinaron mantener su relación en secreto. Recién en el 2013, a través de la revista Paparazzi, la relación se dio a conocer y la reacción de Maradona no fue la mejor por lo que la pareja reafirmó sus votos de privacidad y discreción.

De hecho, en la actualidad, Taiana y Claudia no muestran fotos de su relación en las redes sociales inclinándose hacia un lado más íntimo con su vínculo.

La muerte de Diego Maradona, ocurrida el 25 de noviembre pasado, coincidió con la participación de Villafañe en Masterchef Celebrity, el reality de gastronomía de Telefe en el que Claudia se consagró campeona.

Pareciera que el título obtenido por la madre de Dalma y Giannina alentó a Taiana que no dudó en compartir con sus seguidores sus intenciones de participar en otro reality, dejando sin efecto su el pacto a través del cual mantenían su relación en secreto. Que tampoco esté merodeando quien lo llamó "Tontín" en reiteradas oportunidades, alimenta la idea de volverse mediático. 

En diálogo con Teleshow, el empresario expresó que "no sería mala idea" participar del show de la moda de El Trece que desde que comenzó su nueva temporada batalla con el rating en contra. 

De todos modos, Taiana señaló que Corte y Confección es "un programa para famosos" mientras que él se considera apenas un hombre "conocido por algunas personas". 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►