La muerte que golpea a Juana Viale: "Era su hermana del alma"

La conductora y actriz pasa un mal momento por la muerte de su "amiga íntima, hermana del alma".

14 de mayo, 2021 | 12.55

Juana Viale recibió la noticia que nadie quiere recibir. Su amiga íntima, "amiga del alma", murió en la mañana de este viernes 14 de mayo. Se trata de Victoria Céspedes, quien fuera su compañera en la exitosa obra La Sangre de los Árboles.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

La noticia fue dada por Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: "Su hermana del alma, la hermana que nunca tuvo, estoy hablando de Victoria Céspedes, es una actriz uruguaya, le dicen 'la uru', estaba transitando una dura enfermedad", sumó Pía Shaw a la información. 

"Juana era su amiga del alma de verdad, fuera del set de televisión. Chile fue el país que las unió. Victoria estaba pasando un momento difícil con su papá y fue Juana quien estuvo ahí y la acompañó en todo momento", agregó.

Luego, la panelista de LAM agregó: "Hoy, cuando muchas cosas se dicen, cuando Juana empezó con el programa de Mirtha (Legrand) y se la veía en algunos momentos difíciles o algunos PNT que no se realizaban, se había enterado que La Uru no estaba pasando un buen momento de salud, y finalmente hoy se supo". 

La palabra de Marcela Tinayre por la muerte de Victoria Céspedes

Maite Peñoñori, por su parte, habló con Marcela Tinayre, quien expresó: "Estamos desolados. Tenía 41 años. Fue la compañera (de Juana) del éxito por el mundo, fueron juntas a todos los festivales", dijo en relación a la obra La Sangre de los Árboles. "Murió esta mañana, estamos desolados".

"Había fallecido hace poco el hermano. Ella lo había puesto en sus redes en agosto, también era jovencito", añadió la angelita. Por su parte, Ángel de Brito agregó: “Yo la vi en la obra, cuando la estrenaron acá en el Teatro San Martín, una muy buena actriz, ese día me sorprendió cuando la vi. En Uruguay es muy conocida. Fue la que convenció en hacer esa obra. Me imagino cómo va a estar Juana que tiene que grabar el programa”. 

“Le dedicaba cada programa, una vez que termina la cena y el almuerzo, Juana se lo dedicaba a ella”, cerró con tristeza Yanina Latorre.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►