La muerte que golpea a Claudia Villafañe: "Agradezco a la vida que te cruzo en la mía"

La ganadora de la primera temporada de MasterChef Celebrity recibió una triste noticia y expresó su lamento en las redes sociales.

10 de julio, 2021 | 09.46

El buen momento que vive Claudia Villafañe en lo profesional tras su victoria en MasterChef Celebrity tiene un cimbronazo que la descolocó por completo. Es que en las últimas horas recibió la triste noticia del fallecimiento de una de sus amigas más cercanas y aprovechó las redes sociales para dejarle un emotivo mensaje de despedida.

“Amiga linda! Agradezco a la vida que te cruzo en la mía! Siempre así con esa sonrisa te voy a recordar. Volá alto, alto! Amigos que uno elige para que sean familia!“, escribió Claudia junto a una serie de fotos al lado de su amiga, quien murió días atrás. 

Frente a la dolorosa pérdida que enfrenta la mamá de Dalma y Gianinna Maradona, los usuarios de las redes le dieron sus condolencias y expresaron su profunda admiración. “Lo siento mucho. Acompaño tu sentimiento”, “Lamento tu perdida Claudia, te admiro muchísimo”, “Fuerza Tata. Te amamos”, “Tuvo mucha suerte de tenerte como amiga”, fueron algunos de los mensajes.

Claudia Fontán contó que recibió consejos de Claudia Villafañe

Luego del escándalo que se desató por levantar la comida del piso y presentársela al jurado de MasterChef Celebrity 2, Claudia Fontán reveló que pensó en renunciar y que recurrió a Claudia Villafañe, quien se consagró como ganadora de la primera temporada, para pedirle un consejo.

“¿Es cierto que cuando se te cayó el toffee al piso la llamaste a Claudia Villafañe?”, le preguntó Santiago Del Moro. Y "La Gunda", explicó cuál era si situación: “Sí, necesitaba hablar con alguien porque mi hermana, Antonia(su hija) y toda la gente de mi entorno se reían de esto. Me decía ‘¡Ay, nena! ¡Estamos hablando del toffee con todos los problemas que tiene el mundo!’. Y yo no podía parar de llorar".

La vergüenza que sintió ante las devoluciones de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, sumado a las duras críticas que recibió en las redes, hicieron que la participante quisiera colgar el delantal y dar un paso al costado, pero "La Tata" la convenció para seguir hasta el final. “Le dije ‘¿Qué hago? ¿Renuncio?’, porque yo de la vergüenza iba a dejar el delantal. Me dijo: ‘¡Te mato si renunciás! ¡Andá y demostrá!”, relató Fontán. Mientras que Del Moro la incentivó a seguir cocinando con tranquilidad, ya que suele cometer errores cuando se pone nerviosa: “Tu único enemigo es ese reloj, y vos. Pero ese reloj altera a tu otro yo y te volvés loca”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►