La grave denuncia contra Tini Stoessel: "Lo peor que experimenté en mi vida"

Una usuaria de Twitter relató su experiencia en el recital de Tini y pidió que haya un reembolso por no haberlo disfrutado.

24 de mayo, 2022 | 10.34

Tini Stoessel vivió un calvario en el recital que brindó en el Hipódromo de Palermo el pasado viernes 20 de mayo. Una de sus seguidoras hizo pública una grave denuncia respecto a la organización del evento y fue lapidaria, ya que sostuvo que fue de las peores experiencias de su vida.

Tini tenía pautado este show en marzo, pero por problemas de salud de su padre, lo postergó. Finalmente se llevó adelante el viernes 20, pero no todo salió como se esperaba: Candela, una usuaria de Twitter, relató cómo se desarrolló el recital a través de un hilo y fue lapidaria.

En la primera frase, ya reflejó cómo vivió el show: "Lo peor que experimenté en mi vida". Las fuertes críticas están vinculadas a la mala organización "desde el momento uno", y añadió: "Las puertas tenían que abrir a las 19 y terminaron abriendo más tarde, por lo que para las 21, cuando tenía que empezar el recital, no lo hizo. Tuvo una hora y media de demora porque había seis cuadras de cola de gente que tenía que entrar".

La parte del campo, lugar donde había sacado su entrada, se colmó de sillas y cuando empezó el recital todos se pararon arriba de ellas sin dejar ver a miles de personas. "No vimos nada del show. Empezamos a los gritos para que se bajen, les pedíamos a los de la valla que por favor hagan algo y sin embargo decían que no podían hacer nada", expresó.

Además dijo que la gente que se paró arriba de las sillas, se les reía al ver que ni siquiera podían ver las pantallas. "No pudimos ver absolutamente nada, todos lloraban de la desesperación porque mucha gente, además de pagar la entrada, viajó y pagó hotel, entre otros gastos que surgen entre otras situaciones", lamentó.

Por tales motivos, Candela denunció toda esta situación públicamente y pidió que, frente a un show que prácticamente no pudieron ver "lo mínimo que pueden hacer es dar un reembolso". Los próximos compromisos de la cantante serán este viernes 27 y sábado 28 de mayo a las 21 horas, también en el Hipódromo de Palermo.

 

El fuerte desplante de L-Gante a Tini en el escenario

La periodista Estefanía Berardi dio a conocer un incómodo momento que Tini y L-Gante vivieron en medio del show que la cantante dio en el Hipódromo de Palermo. De acuerdo a lo que indicó la panelista, el músico habría tenido un percance en pleno escenario y tomó una drástica decisión que lo expuso ante su colega y todo el público.

"Acá pasó algo raro al final. Miren. Es como que L-Gante se pierde y se baja antes, y Tini se lo queda mirando como diciendo '¿a dónde vas?'", expresó la panelista de LAM en alusión a un video que pasaron al aire, en el que se pudo ver el momento en que el imprevisto se da en el show. Y agregó: "Y aquí se va a la mierda así de la nada. La dejó sola antes de tiempo y nos quedamos todos...".

El intérprete de Cumbia 420 subió al escenario de Stoessel para poner su voz en la canción Bar, que es originalmente interpretada por ambos cantantes. La colaboración cuenta con cientos de millones de reproducciones en plataformas digitales de música y por eso era uno de los momentos más esperados del show de Tini. Según una publicación de la cuenta de LAM en Twitter, el cantante se habría enojado por no tener los requisitos pedidos en su camarín: "Pidió un PlayStation y una tele en su camarín. No se lo dieron. L-Gante se enojó".