La furia de Tamara Báez, la novia de L-Gante: "No cazás una, salame"

La flamante mamá reaccionó ante los mensajes que le llegaron y respondió de forma tajante.

01 de octubre, 2021 | 11.02

Tamara Báez está disfrutando de la maternidad, luego de la llegada de Jamaica a este mundo. Debido a la vida ocupada que mantienen con L-Gante, un seguidor la acusó de no cuidar a su hija y tener a alguien a cargo, y la novia del cantante salió a contestarle de forma contundente.

Luego de que Jamaica tuviera su primera producción de fotos, un usuario la acusó de no hacerse cargo de la bebé y contratar a una niñera. “Cuidalo vos mami, que tenes que estar pagando para que te la cuiden jaja. Si está enfermita, bueno está bien”, le expresó el hombre en la captura que compartió Tamara. “Es una fotógrafa pajin. Te ganas el premio al pajin del año. A mi hija la cuido yo sola salame. No cazas una”, lo ubicó la novia del músico y agregó: “Ahí lo tenes al boludo, jaja”.

La publicación de Tamara Báez en Instagram.

Además, dio detalles de cómo pasa todo el día con Jamaica, con una tierna foto de ambas recostadas sobre la cama. “Todo el día así estoy, jajaja. Y dicen que pago niñera. Paren un poco, que desde que nació estoy re emoción con mi hija y no la quiero dejar sola ni 5 minutos”, reveló la novia de L-Gante.

La publicación de Tamara Báez en Instagram.

L-Gante se prepara para cantar en Córdoba

L-Gante, cantante de música urbana, está elevando su popularidad más que nunca y ahora salió a la luz que dará un recital en Córdoba a fines de octubre, en la Plaza de la Música, el próximo domingo 24 de octubre a las 21 horas.

Actualmente, L-Gante está haciendo un tour por todo el país y el pasado 25 de septiembre estuvo en el Movistar Arena de Buenos Aires, en donde agotó todas las entradas. En esa oportunidad, hubo varios invitados especiales, como Dillom, La Joaqui y Echo.

Días atrás, también se dio a conocer que el cantante de Cumbia 420 dará un show en Rosario, Santa Fe, el domingo 10 de octubre a las 16 horas, en el Estadio Cubierto de Newell’s Old Boys. Una vez más, las entradas están camino a agotarse.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►