Internaron a Antonio Gasalla por una afección estomacal y hay preocupación

En las últimas horas, se revelaron datos claves sobre el estado del reconocido capocómico.

14 de mayo, 2020 | 19.40

Los cambios de hábito por la cuarentena obligatoria afectaron a Antonio Gasalla, quien se encuentra internado en el sanatorio Otamendi por molestias estomacales. Esto, sumado a la baja de su obra con Marcelo Polino de Mar del Plata a comienzos del año, hicieron que la salud del actor colapsase. Fuentes cercanas a Gasalla aseguran que se encuentra mal anímicamente. 

Según declaraciones del periodista de Intrusos Rodrigo Lussich, el hermano del actor (Carlos) confirmó que llamó a su medicina prepaga, evaluaron su situación y decidieron llevárselo para realizarle los chequeos necesarios y en base a los resultados, determinar si se requiere de una internación más extensa o le darán pronto el alta. El artista de 79 años permanece recluido en la clínica de Recoleta.

"Él viene tratándose por diferentes temas, un tema renal y un tema estomacal que tiene desde noviembre, pero hubo que suspender el tratamiento en el mes de abril por el riesgo de contagio (de coronavirus), y por eso dejó de recurrir al sanatorio", agregó Miguel Ángel Pierri, abogado de Gasalla, en diálogo con La Nación.

El pronostico es reservado y el actor que encarno a la inolvidable "Mamá Cora" en "Esperando la Carroza" se encuentra reposando y en continua vigilancia del equipo médico.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►