Insólito: Graciela Alfano confesó haber tenido un romance clandestino con Gerardo Sofovich

La exvedette admitió una primicia amorosa que involucró al fallecido conductor de televisión. 

20 de noviembre, 2020 | 16.52

Sin que nadie se lo preguntase, Graciela Alfano lanzó una explosiva bomba al aire de "Los ángeles de la mañana" (El Trece). En su último día como panelista del magazine de chimentos y farándula, la actriz y exvedette confesó que tuvo un romance "clandestino" con el fallecido Gerardo Sofovich. "Fue en la época en la que era presidente de ATC y yo estaba haciendo 'Graciela y Andrés'", admitió.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

En su paso por el programa de Ángel de Brito, Alfano no solo se dio el gusto de ser una "angelita" sino que protagonizó emblemáticas peleas con Yanina Latorre y Cinthia Fernández, volviendo a un relevante centro de interés mediático. Y para sorprender al panel se animó a compartir una historia de su pasado amoroso, hasta ahora oculta. 

"Yo confesé últimamente que tuve un romance con Gerardo Sofovich en los años 90. Fue clandestino,.. en la época en la que él era presidente de ATC y yo estaba trabajando en ese canal. Siempre lo mantuvimos en secreto", arrancó Graciela, ante la atenta mirada de Ángel y sus filosas panelistas. Y, rememorando al conductor que falleció en marzo de 205, agregó: "Él era un tipo muy seductor y sumamente inteligente. Cuando íbamos en el auto, me ponía música clásica y me preguntaba de quién era... yo siempre tuve un oído excelente y se lo decía, algo que a él le encantaba... era una cosa intelectual".

La "angelitas" quisieron saber si Gustavo, hijo del productor, estaba al tanto de la relación, y Alfano no dudó en dejarlo bien en claro: "Sí, siempre lo supo. De hecho cuando lo veo, en broma, me dice mamá postiza''. "¿Gerardo te decía mamita?", bromeó de Brito, a lo que la exvedette asintió, de manera picaresca.

Pocos días atrás, Graciela Alfano estuvo en boca de todos por comparar a Yanina Latorre con Elisa "Lilita" Carrió. "Por carácter transitivo el amigo de tu enemigo es tu amigo, o sea te metés con todo el mundo, sos el fiscal de La Nación, parecés Lilita Carrió. ¿Querés salvar a tu hija? Escondete, sacrificate, que vaya Diego Latorre al lado de la chica que lo quiere todo el mundo, a vos te odian", fulminó la actriz, parándole el carro a la polémica panelista de LAM.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►