Inesperado anuncio de Rodrigo Vagoneta: "Por segunda vez"

El humorista reveló una sorpresiva noticia. De qué se trata.

17 de septiembre, 2022 | 17.52

Rodrigo Vagoneta lanzó un inesperado anuncio que sorprendió a todos. El humorista que trabaja en Bienvenidos a Bordo con Laurita Fernández, programa que se emite a través de El Trece, fue entrevistado y entre otras cosas, reveló un detalle en particular en torno a su vida íntima.

El humorista fue invitado a Toda la vida, el programa que conduce Viviana Saccone por Net TV. Allí realizó una confesión que generó un gran asombro. "Tengo una primicia. No lo conté ni en mis redes: voy a ser papá de nuevo. Estamos re contentos", expresó Vagoneta frente a los aplausos de la actriz.

 

"Está de tres meses, estamos muy ilusionados, todavía no sabemos el sexo pero queríamos esperar un poquito para decirlo", indicó, mientras que aseguró que querían un hermanito para su otro hijo de 6 años. "Él pedía y estaba pasando un momento difícil. Nos alegra la vida, nos da un motivo más para ser felices", manifestó.

Vagoneta será papá por segunda vez a pocos meses de haberse casado. A fines de mayo del 2022, contrajo matrimonio con su pareja Jennifer y tuvo la particularidad de que le salió mucha menos plata de lo pensado. "Yo había averiguado y me salía un millón de pesos, y gasté 20 lucas. Me dieron la comida, el sushi. Fue algo íntimo en casa para los familiares, les encantó la pata, todo", había contado entusiasmado sobre los canjes que pudo obtener.

Rodrigo Vagoneta se cayó y asustó a Hernán Drago

Rodrigo Vagoneta tuvo una divertida caracterización como Flash, el súper héroe de DC, y divirtió a Laurita Fernández y sus panelistas, hasta que tuvo una estrepitosa caída que preocupó a Hernán Drago. "¡No está bien este muchacho!", sentenció el modelo.

Todo empezó cuando Laurita Fernández le pidió ayuda a Rodrigo Vagoneta para abrir la puerta de "Los Pareciditos". “¡Ay, Flash! ¡No tengo ganas de abrir la puerta! ¿Venís?”, indicó la conductora de Bienvenidos a bordo (El Trece)

Mimetizado con su personaje, Rodrigo Vagoneta corrió por todo el estudio, tiró botellas de agua y tras sentarse en un sillón, se cayó. Inmediatamente, Hernán Drago se levantó para ayudarlo: “¡No está bien este muchacho! Pero…¿en qué andas, querido?”.

Tras levantar al humorista, Vagoneta replicó, con diversión: "Es que venía embalado". Con preocupación y un poco de humor, Drago cerró con un consejo para su compañero de trabajo: “¿Estás durmiendo, vos? ‘¿Estás bien? ¡Es un juego todo esto, baja un poco”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►