Indignada, Patricia Sosa disparó artilleria pesada contra Valeria Lynch

La guerra de cantantes está lejos de terminar. "Yo la he querido mucho, pero cuando es de un lado solo, es muy difícil mantener una relación", lanzó Sosa.

10 de agosto, 2020 | 17.41

A una semana de su show en streaming, Patricia Sosa volvió se refirió a la fuerte pelea con su colega Valeria Lynch. Entre las cantantes circularían chispas de fuego por un supuesto robo de fechas en un show virtual. Indignada, Sosa fue invitada a las "mesazas" de Juana Viale y realizó un picante descargo. "La bloqueé del celular", lanzó, filosa.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

"El 1 de agosto hacía su streaming Valeria. Mi fecha era el 7 de agosto. Yo me dispuse a ver a Valeria, me compré la entrada, todo, como colega, como amiga. Y de repente se le palmó el sitio, colapsó. No tuvo la mejor idea de poner su streaming el mismo día y a la misma hora que yo. Yo le había puesto 'suerte para esta noche', todo lo que se pone. Cuando me levanto al otro día tengo un mensaje que me decía 'la ticketera me ofreció el mismo día que vos, no tengo otro día'. ¿Desde cuando la ticketera pone la fecha? La fecha la ponen los artistas", arrancó Patricia Sosa.

Y agregó, visiblemente emocionada: "Le digo 'Valeria, fijate que me perjudicás mucho. Es la última semana que yo tengo de venta'. Yo tengo a 15 personas trabajando. Y me contesto 'bueno, vamos a ver que es lo que puedo hacer para que las dos salgamos beneficiadas'. La respuesta fue que la artista es intransigente. Entonces yo le mandé un mensaje diciéndole esto de vamos a ver cómo salimos las dos beneficiadas no existe, por lo tanto te cedo la fecha, quedate con la fecha, con todo el dolor de mi alma, que Dios te bendiga, pero hasta acá llegó mi amor".

"Hay una cosa que se llama códigos, sobre todo en este momento entre mujeres y entre amigas, hay códigos. Yo tengo un chat con mucha cantantes y nunca se me ocurriría poner una fecha el mismo día que canta Sandra Mihanovich, el mismo día que está 'Julita' Zenko, el mismo día que está La Sole A mi no se me cae la corona por correr una fecha. Lloré mucho. Valeria no es responsable que se le haya cortado la transmisión, del resto sí. Yo la he querido mucho, pero cuando es de un lado solo, es muy difícil mantener una relación", narró Sosa, ya quebrada por haber perdido a quien consideraba amiga.

Para cerrar su relato de traición, la cantante se mostró tajante respecto a si hay alguna chance de recomponer el vínculo: "Yo la bloqueé y le mandó un mensaje a Oscar (Mediavilla, su esposo) diciéndole 'qué lástima que Patri siempre quiera tener la razón'. Y Oscar le dijo 'no te preocupes, sos la mejor, la más taquillera, la más grande, sos perfecta'".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►