Habló la China Suarez: "Creí que era buena idea"

La actriz se expresó sobre una mala decisión que tomó en el pasado, de la cual aún se arrepiente. La China Suárez aludió a un look que utilizó hace años.

16 de octubre, 2021 | 20.23

La China Suárez utilizó sus redes sociales para hacer alusión a un tema que la avergüenza, pero decidió dejar todo en claro para que la situación no se preste a confusiones. En uno de sus posteos, la estrella de Argentina, Tierra de Amor y Venganza hizo alusión a un corte de pelo que lució hace algunos años, del cual se arrepiente cada día.

Una de cuando creí que era buena idea cortarme el pelo a la madrugada con una tijera desafilada”, respondió la ex pareja de Benjamín Vicuña ante una pregunta vinculada al look capilar qu emenos le gusta de su carrera. Desde sus días de trabajo en Madrid, la actriz se hace un lugar en su agenda para dedicarles tiempo a sus seguidores y sacarles sus inquietudes.

Actualmente la China se encuentra en el ojo de la tormenta, ya que fue acusada de ser la tercera en discordia en la supuesta separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, por su reciente ruptura con Benjamín Vicuña y su estadía en Europa. Todo comenzó tras una historia que la hermana de Zaira Nara compartió en su cuenta de Instagram: “Otra familia que te cargaste por zorra”. Además, la ex participante de Bailando por un sueño dejó de seguir al padre de sus hijas, lo que confirmó el malestar en la pareja.

A pesar de la gran cantidad de especulaciones y rumores, aún no hay información certeza que indique que la China Suárez haya inferido en la supuesta ruptura de Wanda Nara y su esposo.

La China Suárez se mostró arrepentida de un corte antiguo.

El enojo de la China Suárez con la prensa sensacionalista

Hace algunas semanas, la China Suárez se refirió a los medios que hacían alusión a una infidelidad en su relación con Benjamín Vicuña y, desde la bronca, dejó en claro que la realidad estaba muy alejada de esos rumores. “Fue en un viaje que él se fue a Córdoba por trabajo, pasó una noche con él. La conoce en un bar y concretan. Él le dice que estaban súper mal con la China, que no sabía en qué iba a terminar eso. Le dijo que anote su celular, así seguían hablando", expresó la celebridad ante las especulaciones de la prensa, en un video que compartió en sus redes sociales.

Por su parte, Benjamín Viciña también se mostró harto de los rumores y cuestionó a la panelista Estefanía Berardi, quien reveló que el actor chileno habría tenido un amorío con una moza cuando aún estaba en pareja con la China Suárez.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►