Grave denuncia contra L-Gante: "Presunto homicidio"

L-Gante recibió una fuerte denuncia y se encuentra complicado con la Justicia. De qué acusan al famoso cantante de cumbia.

23 de diciembre, 2021 | 12.42

L-Gante transita una situación complicada. El martes pasado, el famoso cantante de cumbia protagonizó una escandalosa pelea con Christian Manzanelli, representante de Yao Cabrera durante la presentación del combate entre el youtuber y Marcos "El Chino" Maidana. Luego del tenso momento que se vivió, el manager le hizo una grave denuncia.

De acuerdo a lo que indicó TN Show, Manzanelli acudió a la Justicia y denunció formalmente a L-Gante por “presunto homicidio simple en grado de tentativa y amenazas agravadas”. Los delitos, según el escrito, tienen que ver con “amenazas calificadas por el uso de arma en concurso real con tentativa de homicidio en contra de Elian Ángel Valenzuela”.

Cómo fue la amenaza de L-Gante al representante de Yao Cabrera

“Tenés miedo, pu... ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”, se le escuchó decir a L-Gante contra Christian Manzanelli, representante de Yao Cabrera. Inmediatamente después, el cantante de cumbia tuvo que ser frenado por diferentes personas que se encontraban en el recinto. Lo cierto es que el conflicto no pasó a mayores aunque sí fue filmado y viralizado en las redes sociales.

El momento de la agresión de L-Gante contra el manager de Yao Cabrera.

Luego del escándalo, Manzanelli aseguró que L-Gante estaba fuera de control y advirtió que iría a la Justicia. “Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar”, aseguró.

Por qué L-Gante se peleó con el manager de Yao Cabrera

En diálogo con TN Show, Christian Manzanelli reveló detalles de la pelea que tuvo con L-Gante. Según indicó el manager, el motivo del enojo del cantante de cumbia fue el siguiente comentario que le hizo. "Si es tan humilde como dice...". Y también reveló que el joven nunca le contestó si puede realizar un tema con "La Chabona", otra figura que representa además de Yao Cabrera: "No me responde desde hace un año cuando le pregunto si puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad".

“Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar”, precisó Manzanelli, con indignación, sobre las amenazas de L-Gante durante el evento de boxeo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►