Explosivo: Graciela Alfano destrozó a Yanina Latorre

La exvedette criticó a la panelista de Ángel de Brito en una charla de cuarentena con Jey Mammón.

11 de agosto, 2020 | 16.34

Desde casa, Graciela Alfano fue entrevistada por 'Estelita', el hilarante personaje de Jey Mammón, y lanzó un fulminante comentario contra Yanina Latorre, de quien fue compañera de panel en Los ángeles de la mañana. "Es un cuatro de copas", sentenció la exvedette.

Guerra Judicial en Argentina

En el nuevo ciclo de América TV Estelita en Casa, la actriz compartió su rutina de cuarentena, entre risas y sentencias explosivas. "Mi hijo mayor vino a pasar la cuarentena conmigo", afirmó contenta a 'Estelita'.

Además, se metió de lleno en cómo pasa su vida sexual en este período de aislamiento y confesó que tiene chats con conversaciones de algunos pretendientes, aunque a veces se anima a alternativas más fogosas. "Hago sexting por Telegram", comentó, ruborizada.

No obstante, el momento más picante de la entrevista se dio cuando habló de sus enemistades y recordó a Yanina Latorre, con quien compartió panel en el magazine Los ángeles de la mañana (El Trece). "Es un cuatro de copas", lanzó, fulminándola con su declaración.

Tras la divertida reacción de 'Estelita', Alfano siguió: "No es una opinión, es una descripción". Y cerró: "Una persona que hace carrera porque es señora de alguien no es una persona que gastó tacos 50 años".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►