Evaluna sorprendió a Camilo con un particular tatuaje en su honor

La cantante tuvo un gesto muy especial con su esposo y él lo compartió con todos sus seguidores el feliz momento.

07 de junio, 2022 | 21.48

A meses de haberse convertido en padres de Índigo, Camilo y Evaluna Montaner protagonizaron un romántico momento. Pese a que la pareja decidió alejarse un poco de las redes desde el nacimiento de su hija, poco a poco vuelven a interactuar con sus seguidores y a hacerlos parte de su día a día. Por este motivo, el cantante colombiano compartió un video muy especial con sus fanáticos.

Hace algunos años atrás, Camilo decidió homenajear a su esposa con un detalle muy especial: se tatuó Evaluna en las costillas y, posteriormente, lanzó una canción en colaboración a Rauw Alejandro en donde hacía referencia a este detalle. "Pa' mostrarte que yo soy tuyo, en las costillas me tatúo tu nombre", dice la frase específica de la canción Tattoo. Pero ahora, la hija de Ricardo Montaner decidió devolverle el gesto y le regaló a su pareja una muy emotiva sorpresa.

"Hace unas semanas la pulga me sorprendió con un tattoo con mi nombre", escribió Camilo como descripción del video en donde mostró su reacción al ver el tatuaje de su esposa. El intérprete de La Mitad y Vida de Rico compartió en su Instagram un clip del día en que Evaluna le mostró su tatuaje: la artista videollamó a su esposo y rápidamente le mostró la inscripción que se hizo en su clavícula con el nombre de Camilo.

Al ver el tatuaje que Evaluna se había hecho en su honor, Camilo no pudo contener las lágrimas y quebró en llanto. Emocionada, la cantante y actriz se sumó a la alegría del cantante y también se largó a llorar, pero por el momento ella no mostró el dibujo que lleva en su piel, ya que se mantiene bastante alejada de sus redes sociales.

Camilo y Evaluna Montaner ya eligieron la madrina para Índigo

El 6 de abril Camilo y Evaluna Montaner se convirtieron en padres por primera vez. Índigo llegó en medio de un parto respetado, nació en La Colmena, la casa de los artistas, y con ayuda de una partera. En primera instancia se dio a conocer la noticia del nacimiento y fue Ricardo Montaner quien desmintió que ya hubiera nacido su primera nieta. Días después, fueron los cantantes quienes anunciaron que la niña había llegado al mundo.

Desde que se convirtieron en padres, Camilo y Evaluna se mantuvieron bastante alejados de las redes sociales, de hecho, prácticamente no tuvieron interacciones desde el gran acontecimiento. Sin embargo, fue la madrina de Índigo la que anunció la feliz noticia. Aunque todavía se desconoce quién será el padrino de la pequeña, ya que por parte de su mamá tiene varios candidatos.

Se trata de Manuela Echeverry, la hermana de Camilo. Ella fue quien utilizó las historias de su cuenta personal de Instagram para compartir que fue elegida nada más ni nada menos como la madrina de la pequeña. Pero esa no fue la única revelación que hizo, ya que para anunciar su título de madrina, publicó una postal de su nuevo tatuaje (el nombre de su sobrina) y escribió: "Feliz día a la ahijada más hermosa".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►