Esmeralda Mitre lapidó a Nik y manifestó su firme apoyo a Aníbal Fernández

La actriz Esmeralda Mitre defendió al ministro de Seguridad y al Presidente Alberto Fernández ante la operación mediática que se gestó en redes sociales.

15 de octubre, 2021 | 16.27

Esmeralda Mitre criticó con dureza al humorista de La Nación Nik, luego de que él denunciara a Aníbal Fernández por amenazas. Firme en su apoyo al ministro de Seguridad, la actriz cuestionó al diario y al creador de Gaturro por la operación mediática que alimentaron en redes sociales.

"@LANACION espero que haya igual pedido de disculpas de @Nickgaturrin al Presidente @alferdez por haberse burlado de su hijo por nacer. Es inadmisible ridiculizar a un niño y a su madre al igual que 'amenazarlo'. Con los chicos no NUNCA es Nunca #Justicia @FernandezAnibal", tuiteó Esmeralda Mitre, evidenciando las contradicciones de Nik y La Nación, quienes se burlaron del embarazo de la primera dama con una caricatura grotesca,

La heredera de Bartolomé Mitre lanzó un segundo tuit, aún más picante y que incluyó una defensa para el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. "Hoy mientras rodaba mi película, temprano escribí Un tweet c/la esperanza q el señor @Nickgaturrin empleado  del  @LANACION ,tuviera el señorío d disculparse c/el presidente @alferdez como tuvo el ministro De seguridad de la nación @FernandezAnibal en disculparse c el #saynomore", disparó.

Esmeralda Mitre, sobre la inversión de Macri en La Nación: "Se convirtió en un medio fanático"

Luego de afirmar que el expresidente Mauricio Macri pagó 15 millones de dólares para comprar parte del multimedio militante La Nación, Esmeralda Mitre se presentó junto a ssau abogado, Santiago Yofre en el ciclo Conflicto de Intereses y denunció la calidad de uno de los medios de comunicación más importantes del país desde que adoptó la impronta macrista bajo la gestión de Fernán Saguier.

"Están en una situación económica muy rara. Un canal que no rendía, que no tenía un periodista, que nadie quería estar ahí... De repente es el canal más importante de todos", observó Esmeralda. "Fanáticos, todos hablando acerca de que el Pro es lo mejor del mundo y después critican al kirchnerismo. Entonces, ¿Cuál es  la línea editorial?", denunció.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►