Escándalo en el Cantando 2020: El Chato Prada, lapidario con Lola Latorre

El productor del reality de Laflia encendió la polémica luego de que se confirmase que la hija de Yanina Latorre asistió a una fiesta clandestina.

02 de noviembre, 2020 | 17.00

Lola Latorre está en la mira luego de que se confirmase que durante el fin de semana asistió a una fiesta clandestina en Villa Mercedes, en la que terminó demorada por la policía de la Provincia de Buenos Aires. Las imágenes que confirmaron su presencia allí, desataron la polémica en el reality de Laflia, que recientemente eliminó a Pablito Ruiz por motivos similares. Quien se manifestó al respecto fue el productor el "Chato" Prada, quien se mostró implacable con la hija de Yanina Latorre.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Pocas horas después de la imputación de Latorre por su participación en una fiesta clandestina y que el hecho se volviese público, el productor del "Cantando 2020" lanzó una tajante sentencia en su cuenta oficial de Twitter. De inmediato, las redes se encendieron y explotaron las especulaciones en torno a su continuidad en el show.

Si bien por el momento no hay una confirmación oficial, desde Laflia comenzó a correr el rumor de que los productores no estarían para nada contentos con la actitud de Lola. Hasta llegó a circular que se estaría evaluando su pronta desvinculación del certamen. De confirmarse, la compañera de Lucas Spadafora -quien también dio positivo de COVID-10- quedaría automáticamente eliminada.

"Tiene que renunciar", tuiteó, de forma directa, aunque el mensaje no especificó si se trataba directamente de la joven mediática a la que se tildó de irresponsable por romper las reglas de la cuarentena y por estar conviviendo con una persona que actualmente transita la enfermedad COVID-19. 

Uno de los primeros en reaccionar ante el escándalo, fue el conductor del "Cantando 2020", Ángel de Brito, quien compartió la información de que otro de los asistentes fue el hijo de Nequi Galotti. Además de Lola, otras 140 personas fueron notificadas: a todos ellos se les inició una causa en la Justicia Federal por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►