El pacto secreto de Luciano Castro y Sabrina Rojas para hacer "Desnudos"

Se filtró información privada sobre el vínculo que une a Luciano Castro y Sabrina Rojas. Tras la separación, la convivencia de los actores en los espacios comunes es fundamental.

21 de septiembre, 2021 | 18.03

Sabrina Rojas y Luciano Castro continúan siendo noticia por diferentes motivos desde que anunciaron su separación en forma pública. Ya es conocido el romance de la actriz con "El Tucu" López, y también es de conocimiento general la opinión de su expareja. Lo que pocos sabían hasta este momento son detalles que tienen que ver con la obra de teatro que ambos realizan: "Desnudos".

Al parecer, y según publicó CrónicaLuciano Castro y Sabrina Rojas realizaron un pacto secreto para hacer "Desnudos". El mismo consta de no dejar evidenciar nada que tenga que ver con sus vidas personales sobre el escenario, pese a que mucha porción del público que asistirá a las funciones intentará observar mensajes entre líneas y hasta rispideces entre ambos integrantes de una pareja que se terminó en el último tiempo.

En cuanto a los roles de cada uno en la obra teatral, cabe destacar que Sabrina Rojas encarna el papel de "Carla", quien es pareja del personaje de Luciano Cáceres. En tanto, Luciano Castro interpreta a "Federico" y está saliendo con el personaje interpretado por Brenda Gandini.

Más allá de no coincidir en cuanto a pareja de ficción respecta, es importante que tanto Luciano Castro como Sabrina Rojas se lleven bien sobre el escenario puesto que comparten diferentes escenas. De todos modos, y como ambos protagonistas expresaron, esta separación se pergeñó mucho antes de que se conociera por el público en general.

Luciano Castro no aguantó y estalló de celos contra Sabrina Rojas y El Tucu López

Luciano Castro volvió a expresarse sobre la relación de su ex, Sabrina Rojas, con el Tucu López, tras su separación de la actriz. En su descargo, el actor intentó pronunciarse con respeto y demostrar cierta superación ante el nuevo vínculo de la madre de sus hijos, pero un acto fallido deschavó los celos que aún tendría ante esa realidad.

Me pongo contento porque si Sabri está contenta yo también y si mis hijos la ven feliz es un golazo. Es raro ver a una persona que estuvo tanto tiempo con vos con otra, pero no pasa nada sentimental. Aparte yo ya lo sabía mucho antes que lo sepan todos ustedes. Nos han cuidado, nos han respetado, hay muchos factores que facilitaron que nosotros estemos tan bien como estamos”, comenzó su descargo el protagonista de Desnudos.

Castro continuó sobre cuánto tiempo antes de hacerse pública se dio la separación con Rojas. “Cuando Sabri habló con Ángel de Brito y le contó, ya estábamos separados hace un montón y, de hecho si te pones un poquito más analítico, hicimos un trabajo enorme de muchos años nosotros para estar hoy como estamos. Eso que dicen ‘qué copados, qué superados’ no es tan así, hay que trabajarlo y cuando el cariño es prioridad gana”, lanzó en diálogo con el ciclo que Susana Roccasalvo conduce por El Nueve.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►