El mal momento de Sebastián Wainraich: "No sé de dónde salió"

Sebastián Wainraich atraviesa un complicado momento y contó qué sucede con su familia, víctima de crecientes rumores en los últimos días.

14 de diciembre, 2021 | 18.34

Sebastián Wainraich atraviesa un difícil momento familiar y así lo expresó en diálogo con Mitre Live. "No sé de dónde salió", aseguró el reconocido conductor radial sobre un rumor que empezó a circular hace unos días y lo tiene como protagonista junto a Dalia Gutmann, su esposa desde hace casi 20 años. De esta manera, Wainraich despejó todo tipo de especulaciones, tal como había hecho Gutmann horas antes.

En los últimos días comenzó a circular el rumor de que Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann estaban atravesando una profunda crisis en la pareja y que tras casi 20 años juntos, se estaban separando. "Dalia se quedó en la casa familiar con los hijos. Tienen una manera muy particular de dividirse las horas con los chicos. Ellos tienen otra casa y, entonces, Sebastián se instaló ahí. Cuando le toca a él pasar los días con sus hijos, viene al departamento familiar y Dalia se va a la casa. Lamentablemente, llegó al fin", contó Pampito Perelló en Implacables, el domingo pasado. 

Tras las versiones de separación, Juan Etchegoyen de Mitre Live consiguió comunicarse con Wainraich para que él mismo confirmara la noticia. Pero el conductor radial se mostró sorprendido ante las primicia de Implacables y desmintió estar en crisis. "Acabo de hablar con Sebastián, que rompió el silencio de esta manera, hablando sobre los rumores de separación. Me dijo ‘hola Juan, la verdad es que no estamos separados. Estamos juntos y bien’", contó el periodista en Mitre Live.

"Lo que me dice Sebastián Wainraich es que es mentira lo que se dijo. Desmiente los rumores de separación de Dalia Gutmann, como diciendo ‘no sé de donde salió ese rumor falso’. Y me dice ‘con Dalia estamos juntos y muy bien'", agregó Etchegoyen, luego de charlar con Sebastián Wainraich. De esta forma, el histórico conductor radial rechazó las especulaciones sobre una posible separación, algo que la propia Dalia Gutmann había hecho solo unas horas antes.

La palabra de Dalia: no toleró los rumores

Parece que luego de pasar el fin de semana separados, la pareja decidió aclarar su vínculo actual con diferentes medios. Mientras que el humorista se contactó con Juan Etchegoyen, Dalia Gutmann decidió hablar directamente con Laura Ubfal, la conductora de Gossip

"Este fin de semana me fui con mi hija y mi mamá a la playa y Seba llevó a Fede a ver a Duki, pero estamos juntos y bien", explicó la humorista al utilizar la misma definición que su pareja para hablar sobre su situación como pareja. Al parecer, la pareja solo se tomó un respiro al tomar su camino individual durante el fin de semana, pero su relación de tantos años no es tan difícil de derrumbar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►