El Mago sin dientes recordó a su novia fallecida con una emotiva foto: "Te extraño muchísimo"

El mismo día que Ana María Patricelli hubiera cumplido 50 años, le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram.

29 de septiembre, 2020 | 19.47

El 21 de julio de 2020 la vida de Pablo Cabaleiro, alias El Mago sin dientes, cambió completamente al enterarse que su novia, Ana María Patricelli, yacía sin vida en su departamento. Hoy, la mujer hubiera cumplido 50 años por lo que el humorista le dedicó una emotiva publicación en su cuenta de Instagram. "Te extraño muchísimo", escribió.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

La mujer fue encontrada por su hija en su departamento del barrio porteño de Palermo. Tenía una bolsa negra en la cabeza, pastillas y alcohol. Las hipótesis que suenan con más fuerza en la Justicia son las que apuntan a un suicidio, aunque todavía se encuentran realizando investigaciones en torno al fatídico suceso.

Desde su cuenta de Instagram, Cabaleiro publicó una fotografía en la que se los ve contentos y felices, y sumó el siguiente texto: "en este día tan especial de tu Cumpleaños se te extraña muchísimo, te recuerdo con todos los momentos vividos, soñados y compartidos juntos, siempre los recordaré con todo mi corazón. Besos al cielo".

"Está actuando la Fiscalía en la Correccional y Criminal número 43. Se está caratulando como una averiguación por muerte dudosa", informó el periodista Rodrigo Lussich en "Intrusos", al momento de conocerse la noticia. "Estaba en el piso 17, departamento A. Arribando al lugar fueron atendidos los efectivos policiales por la empleada doméstica de la casa, de nombre Sonia Graciela Bustamante. Y participa la señora Sofía Antonella Hacimanovic, que refiere ser hija de la señora Patricelli", había agregado, al leer el parte de la policía.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►