El emotivo mensaje de Carina Zampini a su hijo: "Ser tu mamá es el regalo más inmenso”

La actriz le dedico un hermoso posteo al joven, que cumple 22 años.

13 de agosto, 2020 | 19.15

La actriz Carina Zampini conmovió a todos con un posteo dedicado a su hijo, Manuel Arce, donde le dedicó unas sentidas palabras por su cumpleaños. La conductora de El Gran Premio de la Cocina celebró un nuevo aniversario del nacimiento de su hijo con un cariñoso mensaje y una foto junto con él.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

"Muy Feliz Cumpleaños @manuel_arce98 !! Gracias por esta experiencia maravillosa e incomparable", apuntó Zampini. Y resaltó: "Ser tu mamá es el regalo más inmenso y feliz que me da la vida. Te amo siempre". En la foto se puede ver a los dos abrazados y a Zampini con una amplia sonrisa.

Manuel es hijo de Zampini y del empresario Pablo Arce, del que se separó hace más de siete años. Desde aquel momento, poco se supo de su vida sentimental, más allá del juego televisivo con el chef Christian Petersen, jurado del certamen de cocina de El Trece.

 El boom del hijo de Zampini

Semanas atrás, Manuel fue furor en las redes sociales cuando su madre publicó una foto con él. En su cuenta de Instagram, el joven cuenta con más de 15 mil seguidores y se destaca por subir fotos de sus looks, con sus amigos o su novia. Ahora, también recibe muchas interacciones por las imágenes junto con su famosa madre.

“Estamos locos, pero siempre juntos.... Feliz día vieja. Gracias por hacerme la persona que soy hoy, te respeto y valoro mas que nadie. Te quiero”, escribió Manuel en un posteo dedicado a Zampini por el día de la madre.

En tanto que para el cumpleaños de la conductora le dijo: "No me dan las palabras para expresar el amor y el agradecimiento que siento por vos. Te quiero".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►