El duro momento que atravesaron Evelyn Von Brocke y su esposo: "Nos operamos"

La periodista se sinceró en sus redes sociales sobre un fuerte momento que vivió junto con su pareja.

01 de diciembre, 2021 | 21.44

Evelyn Von Brocke se sinceró sobre la intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse, con la compañía de su esposo, y compartió imágenes del momento. En una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, la ex panelista de Intrusos aludió a cuán unidos son con su pareja, Juan Viaggio, con quien está casada desde 2017.

"Salíamos del quirófano y el médico captó este momento... Gracias por cuidarme. Nos operamos juntos, Juan de una lesión en la cara y yo de un quiste en el pie. Amor, juntos", expresó la periodista, en el pie de foto de su posteo. Así, la celebridad de televisión puso en contexto las fotos donde se la ve a ella y a su pareja con gorros de hospital, mientras caminan de la mano por los pasillos del establecimiento médico.

"Qué lindo ver cómo se aman", "Pronta recuperación para los dos", "Vamos, Evelyn. No aflojes" y "Todo está muy bien. Mucha fuerza chicos" son algunos de los comentarios que la ex esposa de Fabián Doman recibió en su publicación, donde los usuarios de la red sociales mostraron los buenos augurios que le desean a la pareja.

Nuevo rumbo en la carrera de Evelyn Von Brocke

Evelyn Von Brocke reveló hace algunos días su salida de Intrusos. "Renuncié a Intrusos. ¡Viendo la posibilidad de quedarme en este canal que tanto quiero!", lanzó la periodista en su cuenta de Twitter. En ese momento, Ángel de Brito aportó información al respecto: "No estaba conforme con el trato que recibía. Será reubicada en otro programa del canal. Evelyn sentía destrato y ninguneo de la información que aportaba. Había sido convocada por Jorge Rial originalmente para el ciclo, pero luego el conductor dejó su programa y ella quedó con los nuevos integrantes. Tras el programa de hoy, se dirigió a la gerencia del canal y presentó su renuncia indeclinable. Uno de ellos, la llamo sorprendido. Y le pidió que lo reconsidere".

Ante las especulaciones, la madre de los hijos de Doman se refirió a su futuro profesional e informó que se sumará al staff de Flor de Equipo, ciclo que lleva adelante Florencia Peña por Telefe todos los mediodías. "Volver a mis antiguas casas y de la mano de Flor, que es un amor. Gracias Telefe y a todos los compañeros queridos", escribió la periodista en su Instagram.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►