El dramático accidente de Guido Süller en la Ruta 9: "Me moría"

10 de enero, 2022 | 14.47

Guido Süller padeció una fuerte accidente viale n la Ruta 9 durante la madrugada del domingo. El mediático necesitó asistencia médica y tras recuperarse, aseguró que estuvo cerca de la muerte.

El hermano de Silvia Süller había compartido una cena con amigas y en el regreso de ese evento pasó un mal momento. A la altura del kilómetro 47 de la Ruta 9, un auto lo chocó mientras manejaba.

En declaraciones a La Nación, el ex comisario de abordo reveló qué fue lo que ocurrió y reflexionó sobre la muerte, tras recibir asistencia médica. “Estoy en la ruta tranquilo cuando siento un tremendo impacto en la parte trasera de la rueda izquierda. Fue tan fuerte que lo giró al auto, fue un choque violento que provocó que mi auto comenzara a dar giros en medio de la ruta”, recodó el actor.

Guido Süller aseguró que él no venía a alta velocidad y que por las condiciones del choque, recibió un segundo impacto y relató cómo vivió el momento: “Yo iría a 100 km/h. Ahí siento otro impacto contra una camioneta blanca que también quedó destrozada. El auto seguía girando, noto que la rueda de adelante se rompe y se salió del eje”.

“Me agarré fuerte al volante y esperaba el impacto final, es una zona donde pasan muchísimos camiones. Al no poder hacer nada, yo esperaba el impacto final y vi la muerte muy cerca porque no se podía hacer nada”, señaló sobre sus sensaciones durante esos segundos.

Según su testimonio, Süller sostuvo que recordó a su madre y que fue ella quien lo ayudó a poder sobrevivir al choque. “No sé si fue mi mamá que es mi ángel de la guarda o si fue que no tenía que morir en ese momento”, apuntó.

Guido quedó a un costado de la ruta tras bajarse del auto por sus propios medios y recibió las primeras asistencias de parte de otros conductores. “Tengo en mi mente que el auto que me chocó era negro y se dio a la fuga, eso también lo testificaron algunas personas que vieron”, afirmó. Por su parte, el conductor de la camioneta que también fue chocada tendría importantes niveles de alcohol en sangre.

En tanto que, reveló cómo se encuentra físicamente: “Me llevaron al hospital de Escobar. El latigazo me dejó mal las cervicales, tengo un golpe en los riñones y se me clavó el cinturón de seguridad en la parte de la clavícula”.

Además, Süller indicó que “el auto está en la comisaría, se lo llevaron porque está destrozado”. “Fue un momento espantoso donde pensé que me moría, que era mi último momento de vida”, remarcó.

Horas después del accidnete, el mediático se mostró reflexivo en Twitter con algunos posteos existenciales. En una serie de stories donde mostró imágenes de una vía de tren, Süller escribió algunos mensajes como: “Cuando te mueras, ¡nadie va a morir por ti! Así que vive lo que nadie va a vivir por ti. Seas bueno o seas malo, la gente siempre va a hablar... Deja de vivir para darle gusto a los demás ¡Vive sin remordimientos, sin culpas! ¡Tu única obligación en esta vida es ser feliz!”.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►