El doloroso mensaje para la hija de El Noba: "Desde el cielo"

El Noba murió el viernes pasado y su hija recibió un doloroso mensaje por parte del alguien muy querido, que también se despidió del cantante.

07 de junio, 2022 | 16.25

La expareja de El Noba publicó un sentido mensaje en sus redes sociales dedicado a la hija que tuvo con el cantante que murió el viernes pasado. "Vos descansa en paz, yo la cuido", escribió Eliana Demo en su cuenta de Instagram, donde acompañó la publicación con imágenes del multitudinario velorio que se realizó el sábado pasado.

La trágica e inesperada muerte de El Noba sacudió el mundo de la música debido al gran crecimiento que venía experimentando el cantante de cumbia en el último tiempo, gracias a hits como "Tamo chelo" y "Yendo no, llegando". El músico murió el viernes pasado luego de estar 10 días internado por un accidente con su moto.

El Noba tenía una hija de una relación anterior y fue justamente su expareja una de las que dejó un desgarrador mensaje en sus redes sociales, tanto para la pequeña Alin como para el reconocido cantante. "Sos muy fuerte hija mía, ¡orgullosa de vos y de cómo te la bancaste! Mami y Papi siempre van a estar a tu lado", comenzó Eliana Demo su conmovedor mensaje.

Acompañado de imágenes de la multitudinario velorio en el que familiares y miles de fanáticos fueron a despedir al popular cantante. "Ahora papá te cuida y mira desde el cielo", agregó Eliana en su publicación para Alin. En ese sentido, la expareja de El Noba agregó: "Vos vas a poder con todo, princesa y nunca nada te va faltar. Qué lindo todo lo que papi te dejo y todo el cariño de la gente que te manda fuerzas desde el primer día".

En la publicación también le agradeció a los miles de fanáticos que la acompañan desde que se supo la triste noticia de la muerte del cantante, ya que lograron que sea "un poquito más leve este día tan duro para ella". Para cerrar, Eliana Demo le dejó un desgarrador mensaje a El Noba: "Dale toda la fuerza que tu hija necesita para seguir sin vos. Hasta luego, Lauti, ya nos vamos a volver a ver y abrazar orgullosos de nuestra hija… Vos descansa en paz, yo la cuido".

El pedido de la hermana de “El Noba” para las personas que andan en moto

Después del cantante, la hermana de “El Noba", Martina, compartió un importante mensaje en sus redes para concientizar a sus seguidores sobre la importancia de usar casco al andar en moto. “Les pido una sola cosa, usen casco. Cuídense que en casa los esperan sus hermanos, sus hijos, mamá, papá y los que se quedan abajo se quedan sin fuerzas”, escribió la joven.

“No sean egoístas, no piensen solo en ustedes”, cerró Martina. Y en medio del homenaje a su hermano, expresó entre lágrimas y con la voz quebrada: “Eternamente agradecida a todos. Gracias por venir. Aguante los pibes de las motos, y por favor, quiero que se muestren a todos con casco. Porque hoy todos vinieron con casco, todos. Es la enseñanza que el dejó. Los pibes de las motos jamás lo abandonaron”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►