Diego Topa, ex compañero de Romina Yan, revela haber tenido una aparición de la actriz

A 10 años de la muerte de quien fuera la protagonista de la serie Chiquititas, el actor una confesión al respecto y contó que presenció algunas apariciones de la joven.

28 de septiembre, 2020 | 16.48

El 28 de septiembre de 2010, hace exactamente diez años, una noticia golpeaba al espectáculo argentino: Romina Yan, protagonista en varias telenovelas e hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, fallecía a los 36 años. En su corto tiempo de vida, la joven realizó grandes papeles en el mundo de la actuación. El más reconocido, sin dudas, fue el que protagonizó en Chiquititas, una de las series más vistas de dicha época en el país.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Víctima de un infarto agudo de miocardio, la inesperada muerte de Romina causó conmoción no sólo entre sus fans sino también entre los colegas con los que trabajó durante varios años. Uno de ellos es Diego Topa, actor y comediante que también fue uno de sus grandes amigos. A una década del fallecimiento de la artista, el hombre de 42 años dialogó con Teleshow e hizo una confesión.

"Romina siempre está. Yo la tengo presente... Siempre por algo, se aparece. O encuentro unos tarjetones o estoy buscando fotos y, de repente, aparece. Estuve grabando doce horas por día con ella y nos charlábamos todo. Tenemos miles de anécdotas. Tengo su sonrisa todo el tiempo. Me aparece en distintos momentos. Era una persona que amaba muchísimo lo que hacía. Cada vez que se aparece por algo, es una señal de buena onda y de 'seguimos bien'", contó Diego, con emoción.

Asimismo, el compañero con quien Romina trabajó en Playhouse Disney, todavía no puede concebir que la actriz haya perdido la vida: "Es increíble porque parece ayer. Uno con el tiempo lo va aceptando pero no podés entenderlo. Tuve la suerte de trabajar con ella, conocer a su familia y a sus hijos. Una gran compañera de trabajo de la cual aprendí un montón".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►