Demoledor cruce tuitero: Duggan trató de fascista a El Dipy

En un extenso hilo de filosos comentarios, el periodista y el cantante de cumbia se destrozaron en Twitter.

26 de agosto, 2020 | 21.25

El conflicto entre el polémico El Dipy y el periodista Diego Brancatelli en el programa "Intratables" desató la ira de Pablo Duggan, quien no tardó en pronunciarse en redes sociales con duras sentencias contra el cantante. La batalla encarnizada se desató minutos después, con la respuesta del cumbiero. "Hacía tiempo que no escuchaba un discurso tan fascista, antipolítico y precario como el del Dipy", sentenció el periodista de C5N.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

"Da pena que se festeje su carencia de ideas. El Dipy pretende cancelar a los políticos con la pregunta desaforada: ¿vos te bajaste el sueldo? Triste", agregó Duggan, criticando duramente al controvertido sujeto. Como era de esperar, El Dipy reaccionó a los mensajes y expuso al periodista con declaraciones pasadas que, según él, se contradicen con su postura política actual.

"Hola, Pablito. ¡Qué lindo momento para estar vivo! Abro hilo...", arrancó el músico.Y luego hilvanó una serie de capturas de pantalla con tuits antiguos de Duggan, en los que defenestraba la clase política: "Solo los políticos y sindicalistas tienen choferes, porque no los pagan ellos. Se lo pagamos los giles", expresaba uno de los mensajes.

Harto del ataque, Pablo Duggan siguió cuestionando el discurso del cantante de cumbia, devenido en mediático por sus repudiables comentarios: "Atrás del Dipy trabaja el callcenter libertarado. Se les ven los hilos muchachos. Solo saben insultar. ¡Ni una idea!". Las idas y vueltas siguieron -por el reciente apoyo de los trolls a El Dipy- sumando picante al cruce tuitero.

"Jajaja. Tengo un callcenter ahora gente. No sé cómo voy a pagar el alquiler este mes pero tengo callcenter. Esto lo hago solo, capo. Con mi celular. No tengo un mango.No me pagan con sobres como a vos. Todavía estoy esperando que me contestes el hilo que te hice si te da la nafta", expresó El Dipy, alimentando la bronca del periodista de C5N que se sintió interpelado por el controvertido discurso que mantiene la figura.

El enfrentamiento con Brancatelli

La noche del martes tuvo resultados acalorados entre El Dipy y Diego Brancatelli, que se dispararon artilleria pesada en "Intratables". Ni Fabián Doman pudo contener a su panelista y al cantante, que se convirtieron en tendencia en Twitter gracias a un fuerte cruce de agravios. 

El Dipy se preguntó por qué los funcionarios no reducen su sueldo como un gesto hacia las clases pobres que sufren más los embates económicos y cuestionó a aquellos que "se aprovechan de la ignorancia de la gente humilde". Brancatelli no tuvo reparo en calificarlo de "ignorante, maleducado" y "desclasado", tensando el clima dentro del estudio.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►