De Paul le hizo un romántico comentario a Tini Stoessel y luego lo borró

El futbolista hizo público su amor por la cantante a través de su cuenta oficial de Instagram.

16 de mayo, 2022 | 23.16

Rodrigo De Paul tuvo un romántico gesto con Tini Stoessel e interactuó con ella a través de redes sociales. A semanas de haberse confirmado su relación con una polémica foto, el futbolista decidió blanquear que siguen juntos con un particular comentario en el Instagram de la cantante.

En las últimas semanas, el jugador de la Selección Nacional y la intérprete de Fresa se colocaron en el foco de la polémica tras confirmarse su relación con una foto de ellos juntos en España. Aunque si bien la pareja mantuvo un perfil bajo tras todas las especulaciones y críticas que recibieron, recientemente De Paul decidió dejar las polémicas de lado y tuvo un romántico gesto público con la artista del que después se arrepintió.

En el marco de la promoción de sus shows en el Hipódromo de Palermo y el lanzamiento de sus nuevas canciones, Tini Stoessel compartió un breve video en sus redes sociales en donde se la ve cantando acapella una balada llamada Carne y Hueso, la cual lanzará este jueves 19 de mayo en todas las plataformas. A los pocos minutos de subir este pequeño adelanto, la publicación de Stoessel se llenó de comentarios de fanáticos, pero en la oleada de mensajes destacó uno en específico: el de Rodrigo de Paul.

"Sos vos Triple T", comentó Rodrigo De Paul junto a un emoticón de corazón. Sin embargo, al cabo de unos minutos de haber publicado el mensaje y generar gran repercusión en las redes sociales, el futbolista eliminó su comentario y no quedó más rastro que las capturas de pantalla. Esta no es la primera vez que De Paul tiene una actitud de este tipo, ya que fueron repetidas las ocasiones en que comentó las fotos de la cantante y borró su mensaje al cabo de unos minutos. En esta ocasión, la historia vuelve a repetirse.

El especial gesto de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul

Pese a que Rodrigo De Paul aún no se decide por completo si quiere hace pública su relación o no, Tini Stoessel dio un importante paso público e interactuó con la última publicación del futbolista en Instagram.

En uno de los últimos posteos de De Paul, donde celebraba el triunfo del Atlético Madrid, Tini Stoessel no dudó en dejar su like. Así despejó todos los rumores de crisis luego de que trascendiera el supuesto encuentro de Rodrigo con "La China" Suárez.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►