¡Conmoción absoluta! Desconsolados, los actores despidieron a Agustina Posse en las redes

Los famosos lamentaron la muerte de la actriz, quien desde hacia una semana estaba internada en la sala de terapia intensiva del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un aneurisma.

17 de septiembre, 2021 | 12.55

La noticia de la muerte de Agustina Posse caló profundo en la comunidad artística. Nancy Dupláa, Mercedes Funes, Cecilia Milone, Gastón Pauls, Facundo Arana, Diego Topa, Nicolás Vázquez, entre otros famosos, lamentaron la muerte de la actriz, quien desde hacia una semana estaba internada en la sala de terapia intensiva del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un aneurisma.

“Alguna vez te dije que amaba esta foto tuya”, comenzó el emotivo texto que escribió Gastón Pauls en su cuenta de Instagram y que acompañó con una imagen en blanco y negro de la actriz -que participó de Gasoleros y Montaña Rusa, otra vuelta, entre otras ficciones-: allí está sacudiendo su cabeza, con el cabello rosando su cara inmersa en una sonrisa. “Quiero recordarte así, Agus. Plena”, agregó el actor y destacó que fueron amigos durante 32 años.

“Mucha historia, muchas risas, muchos abrazos y algunas lágrimas también. Recuerdo el azúcar cayendo en tu ventana, nuestras primeras charlas y tus pies abiertos al caminar. Un corazón hermoso. Buen viaje, llevás tu luz. Acá estaré recordándote. Mi abrazo al alma a Mónica, Lucía, Pamela, Yaco y tus hijos”.

Mercedes Funes también compartió una foto de la actriz, y escribió una carta de despedida que emocionó a varios famosos que dejaron sus condolencias en la red social. “Qué dolor. Qué dolor, la puta madre. Qué dolor. Nos conocemos desde re pendejas. ¡Siempre me pareciste tan hermosa! Partías la tierra. Todos morían por vos. Cómo no hacerlo si siempre fuiste un minón”, destacó sobre su amiga.

“La vida nos hizo compañeras de trabajo y cómplices de muchos secretos adolescentes. Nos dimos mil abrazos. Fuimos vecinas. Lloramos más de una vez en el hombro de la otra”, destacó sobre la amistad que las unió durante tanto tiempo. “¡¡¡Después pasaron mil años de no vernos!!! ¡Qué bronca! ¡¡Qué mierda!! -lamentó- Por suerte existen los mensajes que nos mandábamos poniéndonos al día. Nos quedó adeudado ese encuentro. Qué bronca, qué angustia, qué nudo en el alma. ¡Qué injusto! No puede ser que te hayas ido, hermosa Agus. Que Dios te abrace. Chau, belleza. Quedas en nuestros corazones. Siempre nos sentaremos en la vereda de un exterior de verano a comer un pebete de jamón y queso”, concluyó Mercedes Funes recordando alguna de las tantas anécdotas que compartió con su amiga y colega.

Nancy Dupláa, por su parte, despidió a Agustina Posse a través de una Story de Instagram: “Bonita, bonita... Tristeza infinita”, escribió junto a un video que recordaba los distintos trabajos que realizó la actriz.

Nico Vázquez, en tanto, eligió recordarla con una foto de cuando Posse fue a verlo al teatro. “Qué tristeza. Tan buen y hermosa persona. Siempre te recordaré con una sonrisa y la mejor energía, Agus. Te quiero mucho. Todo el amor y fuerza para su familia en este momento. QEPD”, escribió el protagonista de Una semana nada más.

La despedida de Nico Vázquez a Agustina Posse.

“No lo puedo creer, Agus. Qué tristeza infinita”, lamentó Facundo Arana, quien compartió en su cuenta de Instagram una imagen de la actriz. Cecilia Milone también expresó su dolor en las redes sociales: “Ay, Agus… ¡qué tristeza! No sé los años que hacía que no nos veíamos… Pero tengo tantos recuerdos de tu sonrisa y de tu dulzura. Qué Dios te acune, preciosa”.

El animador infantil Diego Topa también recordó a Posse destacando la despedida que realizó la Asociación Argentina de Actores. “Recién me entero esta triste noticia. Agus, hermosa compañera. Mi abrazo fuerte a toda si familia y amigos”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►