Con un fuerte mensaje, Mica Viciconte lució su embarazo

La influencer cada vez está más extrovertida con sus seguidores con respecto a este gran momento que atraviesa a nivel personal.

14 de diciembre, 2021 | 21.48

"Es una linda noticia, que estoy embarazada. Estoy de casi cuatro meses, un montón. Sé el sexo, sé el nombre, todo. Es un nene. Fabián deseaba el nene a morir, y yo quería nena; obvio que está todo bien. Pero fue nene así que se va a llamar Luca Cubero", anunció Mica Viciconte hace unas semanas atrás al aire de Masterchef Celebrity. Desde ese entonces, gran parte de la interacción de la influencer con sus fanáticos se vio relacionada a la llegada de su bebé.

Pese a la gran cantidad de rumores que hubo en torno a su maternidad en los últimos años, Mica Viciconte esperó el momento justo para anunciar la llegada de su primer hijo. A partir de ese momento, la artista se encuentra muy enfocada en su embarazo, pero esta no es una razón suficiente para que se detenga y deje de lado todos sus compromisos laborales que le encantan realizar.

Consciente del gran amor que tienen sus seguidores por su bebé más allá de que aún no haya nacido, la participante de MasterChef Celebrity disfruta muchísimo de mostrar el crecimiento de su barriga conforme pasa el tiempo de gestación. En las últimas horas, Mica compartió un tierno video en donde mostraba su gran alegría con este proceso que atraviesa.

"¿Cuál es ese cuerpo perfecto? Para mí es aquel que está lleno de historias, de marcas que representan momentos únicos y que literalmente han cambiado nuestras vidas. SOÑAR, SENTIR Y SER FELIZ", escribió Mica a modo de descripción de este videoclip en donde mostraba, a partir de diferentes ángulos, el crecimiento de Luca dentro de su vientre.

De inmediato, la publicación se llenó de cientos de comentarios que felicitaban a Mica por este gran paso y que halagaban lo feliz que se veía con su embarazo. Sin dudas, la influencer deseó mucho este momento y se siente plena con cada día que pasa.

Una familia ensamblada: la reacción de las hijas de Nicole Neumann y Cubero

Pese a que la relación de Mica y Fabián Cubero estuvo signada por una pésima relación con Nicole Neumann, la ex pareja del futbolista, poco a poco el vínculo empezó a reconciliarse. Tanto así que las tres niñas que Cubero tuvo con la modelo, se pusieron sumamente felices al enterarse de la llegada de su hermanito.

"Cuando se lo contamos a las nenas al principio no entendían, pero están re contentas. Me tocan la panza, tratan de escuchar... es un momento súper lindo. Sentirte acompañada con ellas es muy hermoso", expresó Viciconte en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►