Chano conmovió a sus fanáticos desde Jujuy: "Oración al sol"

Santiago Chano Charpentier sorprendió a los fanáticos en las redes tras haber permanecido seis meses ausente del mundo de la música.

19 de agosto, 2022 | 11.45

Santiago "Chano" Moreno Charpentier volvió a figurar en las redes para lanzar una noticia vinculada al mundo de la música. El exlíder de Tan Biónica estuvo seis meses ausente y permaneció internado en una clínica en rehabilitación, por lo que su reciente aparición generó una gran emoción.

Semanas atrás, "Chano" ya había reaparecido en redes sociales luego de un largo tiempo. Eso provocó todo tipo de reacciones en sus fanáticos que esperaban ansiosos que retome sus proyectos artísticos, y en este sentido es que el cantante compartió una noticia muy esperada.

Se trata de su nuevo tema Oración al sol lanzado el jueves 18 de agosto, cuyo videoclip se grabó en la provincia de Jujuy. Si bien no publicó nada en ninguna de sus redes sociales, lógicamente sí lo hizo a través de su cuenta de YouTube donde acumula más de treinta mil reproducciones.

El tema tiene una base de reggaetón pero con tintes de pop, género que lo caracterizó desde su época en Tan Biónica. En la puesta en escena se puede apreciar la presencia del músico en Salinas Grandes, uno de los atractivos más grandes y visitados de Jujuy.

Los comentarios de la gente fueron demostrándole todo el apoyo tras volver a la música en un momento complicado de su vida, que derivó en su internación en una clínica de rehabilitación. "Te quiero Chano, gracias por volver"; "Nunca te rindas"; "Nos haces tan bien", fueron algunas de las sensaciones de sus fans, quienes se mostraron muy conmovidos por su regreso.

El mensaje esperanzador de Chano en redes

Santiago "Chano" Charpentier volvió a estar activo a través de sus redes sociales semanas atrás tras cuatro meses de ausencia por quedar internado en una clínica de rehabilitación. En esta oportunidad, el cantante utilizó Twitter para llevar tranquilidad hacia sus seguidores.

"Chano" reapareció en redes para brindar un mensaje esperanzador con el objetivo de superar sus adicciones. "¡Buen miércoles para todos!", escribió en primera instancia el líder de Tan Biónica mientras los fanáticos interactuaban con mucha alegría.

"Sigamos golpeando puertas aunque estén cerradas", soltó quien estuvo durante un largo tiempo alejado de los medios y las redes sociales para enfocarse en un tratamiento. Apenas escribió el tuit, "Chano" tuvo infinidad de comentarios en apoyo al delicado momento que está pasando.

Horas atrás, deslizó algunos proyectos que tiene en mente para volver al ruedo con la música. "En unos días vengo con buenas noticias", indicó sin dar muchos detalles, pero con la mira puesta en el ansiado regreso a los escenarios, algo que lo tuvo muy alejado el último tiempo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►