Beto Casella confirmó lo que todos pensaban: "Entre nosotros"

Beto Casella puso fin a los rumores y reveló un dato que muchos sospechaban.

02 de julio, 2022 | 20.46

Beto Casella grabó un video donde reveló un dato sobre un tema del que mucho se hablaba, pero nadie decía nada. El conductor de Bendita decidió sincerarse con sus seguidores y les confesó algo que los televidentes ya sospechaban.

El periodista decidió dar la cara a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó un video en el que rompió el silencio sobre los motivos por los cuales se lo ve desde hace unas semanas con la nariz vendada. Beto Casella explicó que se tuvo que someter a una intervención quirúrgica totalmente inesperada.

Beto Casella expresó: "Gracias por la preocupación, les cuento que lo que parecía un granito, me encontraron un quiste maligno de esos que hay que extirpar, porque no sabés hasta dónde llega y cuánto pueden crecer". Al conductor le extirparon un quiste de la nariz y esa es la verdadera razón de su vendaje en el rostro.

Con la intención de brindarle a los seguidores más detalles de lo que le ocurrió, el periodista agregó: "Extirparlo, en mi caso, significó hacer un agujero como de un balazo, entraba un dedo en medio de la nariz. Extrajeron todo por suerte y después hay que suturar que no es fácil en esa zona donde es tan tirante la piel".

Una sola cirugía no fue suficiente para dejarle la nariz en condiciones a Beto Casella, por lo que tuvieron que hacerle una nueva intervención: "Hubo que hacer una segunda operación para poder suturar bien y acomodar bien, porque tienen que cortar más piel para arriba, te tienen que poner un poco de toxina botulímica para dejar quietito el músculo de la nariz porque a veces se mueve y no cicatriza más".

Beto Casella reveló un detalle en confianza con sus seguidores

El periodista publicó una postal con el cirujano que le hará el retpque estético en la nariz y confesó: "El querido Gustavo Sampietro capo total en Argentina (entre nosotros, operó a las más lindas del país)". De esa forma advirtió que está en muy buenas manos, ya que el profesional fue quien le hizo cirugías estéticas a muchas figuras de renombre.

La publicación de Beto Casella.

Con respecto a cómo sigue su situación, Beto Casella sentenció: "Todavía tengo la cara rígida en algunas zonas, pero bueno, había que hacerlo. Ahora queda, a ver si pueden, limarla un poco, emprolijar y dejar mi nariz linda porque está remendada como una media".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►