Barassi se metió en el camarín de Leuco y lo expuso: "¿Por qué la tenés, bebé?"

El actor y animador Darío Barassi escrachó al conductor de Telenoche Diego Leuco por el insólito objeto que encontró en su escritorio.

13 de septiembre, 2021 | 16.32

El divertido conductor Darío Barassi se infiltró en el camarín del periodista Diego Leuco y encontró un insólito objeto retro en su escritorio, motivo que lo llevó a escracharlo en Instagram. "¿Por qué la tenés, bebé?", indagó el presentador de 100 argentinos dicen al hijo del macrista Alfredo Leuco.

Mostrando el detrás de escena de 100 argentinos dicen Darío Barassi grabó una serie de stories de Instagram en las que compartió un divertido momento con su compañero de canal que, más tarde, se haría viral. Barassi entró al camarín de Diego Leuco -conductor de Telenoche- y mostró el objeto impensado que había en su escritorio.

“Es lindo, es tierno, ya te gustaba. Ya decías, es un divino”, se escuchó decir al actor con voz divertida mientras se escucha la risa de Leuco. En el video se puede observar una cartuchera abierta con lapices apoyada sobre el escritorio del periodista. “Mirá su cartucherita. ¡Esto es mucho, chicos! ¿Es del secundario?” dijo Darío Barassi sorprendido por el hallazgo.

Entre risas, Leuco aclaró que se trata de una cartuchera que encontró en su casa y la usó durante toda la escuela secundaria. Y como le trajo nostalgia y tiene el escudo de Boca Juniors la lleva con él a todas partes.  Ampliando su declaración, Leuco contó a revista Paparazzi que usó la cartuchera desde el tercer año del secundario y ahora se convirtió en una cábala. Antes de comenzar con la conducción junto a Luciana Geuna lleva el accesorio escolar al estudio.

La revelación de Darío Barassi que sorprendió a todos en vivo: "Me vino muy bien"

Darío Barassi sacó a relucir su sentido del humor en un reciente comentario que hizo en televisión. El conductor y actor utilizó una vez más su sobrepeso para lanzar un chascarrillo sobre el ejercicio que había tenido que hacer en una visita turística a un icónico museo de San Luis. Con la gracia que lo caracteriza, Barassi echó a reír a todos los televidentes.

Este 30° aniversario lo estamos viviendo a pleno en un lugar espectacular. Estamos en el Dique Punta Negra de San Juan. ¡Mirá lo que es este lugar! Calculo que con ese drone se va a ver majestuoso y yo me voy a ver esquelético”, comenzó Barassi en Un Sol Para los Chicos, a modo de presentación del evento que condujo, para recaudar fondos para causas benéficas.

“Hoy estuve recorriendo la casa de Domingo Faustino Sarmiento. Me hicieron caminar bastante y creo que bajé 3 o 4 kilos. Me vino muy bien”, remató el conductor de 100 Argentinos Dicen y así demostró una vez más su perspicaz sentido del humor, en referencia al largo trayecto que implica la visita guiada a la casa del prócer argentino.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►