Barassi habló tras las acusaciones de que quiso esquivar a los Lapegüe: "Imposible"

Darío Barassi usó sus redes sociales para hablar del debate que se generó luego de que lo acusaran de esquivar a Lapegüe y su esposa.

21 de enero, 2022 | 18.53

Darío Barassi fue protagonista de una polémica cuando se rumoreó que intentó esquivar a Sergio Lapegüe y su esposa Bochi cuando se cruzaron en sus vacaciones en México. "Imposible", remarcó el conductor de 100 argentinos dicen en sus redes sociales, ya de nuevo en el país tras unos días de descanso en las increíbles playas mexicanas.

Sergio Lapegüe sorprendió a todos hace unos días en su cuenta de Instagram al mostrar que en su vacaciones en México con su esposa encontraron a Darío Barassi. El conductor de 100 argentinos dicen estaba disfrutando de la pileta del mismo hotel que Lapegüe y Bochi, que quiso acercarse para saludarlo. Pero la mujer recibió el reproche del periodista, que la instó a dejar a Barassi disfrutar de sus vacaciones en familia. El divertido intercambio generó un debate en redes sociales, donde muchos apuntaron contra el actor por desentenderse de la situación.

Pero en las últimas horas, Barassi rompió el silencio en su cuenta de Twitter. Reposteando una nota periodística que daba cuenta de que intentó eludir a Lapegüe y Bochi, el actor escribió: "Imposible esquivarlo si Bochi me seguía x todos lados". Lejos de tratarse de un reclamo o una queja, Barassi dejó en claro que junto con su esposa y su hija pasaron divertidos momentos con el periodista de TN y su pareja. "Cuidó a mi hija, reímos,criticamos, tomamos sol..todo esto con los bochisss", cerró el conductor de 100 argentinos dicen.

Cómo fue el robo a la casa de Sergio Lapegüe

Mientras estaba de vacaciones con su familia en México, Sergio Lapegüe sufrió un robo en su casa de Lomas de Zamora, a la cual desvalijaron. En TN Show y en Noticiero Trece mostraron la grabación del momento por parte de las cámaras de seguridad, que ya fueron recuperadas. Se puede apreciar a un auto Chevrolet Onix blanco sobre la rampa del estacionamiento después de las 19.30, a plena luz del día.

De dicho vehículo se bajaron dos personas que estaban en la parte trasera, mientras que el chofer les dio a entender que se quedaba dentro del coche "haciendo de campana” para que los otros pudieran ingresar a la vivienda con tranquilidad. Entrevistado por varios programas, el periodista aseguró: “Estoy tratando de ordenar un poco las cosas después de lo que pasó. La verdad es que estamos angustiados. Mis hijos están con este tema allá y nosotros desde acá”. E informó que "la policía ya tiene algunos videos, serían cuatro ladrones”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►